Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

CREATIVIDAD CULINARIA CORTESÍA DE MANUEL BERGANZA, EN LA PRÓXIMA CENA DEL IberostarCHEF ON TOUR

El próximo 19 de noviembre, el internacionalmente reconocido chef español deleitará a los asistentes con sus creaciones gastronómicas de vanguardia en el Iberostar Grand Paraíso

Como parte de la edición 2016-2017 del exclusivo proyecto culinario Iberostarchef on Tour, la cadena hotelera apuesta una vez más por la gastronomía del más alto nivel al ofrecer una cena especial el próximo 19 de noviembre en el Iberostar Grand Paraíso, el complejo de máximo lujo de la cadena en México, de la mano del chef internacional asturiano Manuel Berganza. 

Recientemente galardonado con una estrella Michelin en su restaurante Andanada, en la ciudad de Nueva York, donde presenta lo mejor de la cocina tradicional española con un toque vanguardista, fresco y jovial. Al mismo tiempo mantiene los sabores auténticamente españoles que aprendió de su abuela y de su madre y que perfeccionó en la escuela culinaria en Leioa, cerca de Bilbao, España.

Cocina española con un toque de elegancia y sofisticación que remite a su restaurante en la ciudad de los rascacielos, sus menús se han transformado en platos habituales que van desde albóndigas con calamares a una presa ibérica servida con puré de garbanzos y piquillos; hasta platillos como empanadillas de txangurro, calçots con romesco o morcilla matachana. La intención de Manuel es que sus creaciones tengan una historia diferente que contar cada vez que los comensales las disfruten.

La exclusiva cena que ofrecerá Manuel Berganza, quien por primera vez se presentará en la Riviera Maya, mostrará el sello característico y fina mezcla de ingredientes que distinguen sus creaciones, las cuales reflejan su toque gastronómico de primer nivel. Los comensales podrán degustar un menú de 8 tiempos y, para acompañarlo, un maridaje especialmente diseñado por el Master Sommelier, Yamir Pelegrino.

El objetivo de este proyecto es acercar lo más selecto de la gastronomía y el arte culinario internacional a los invitados de los hoteles de Iberostar en México y el Caribe. 

Calendario de próximas cenas México

MANUEL BERGANZA*    NOVIEMBRE 2016    México, Iberostar Grand Paraíso – 19 Nov.
CARLO MIRARCHI**    ENERO 2017    México, Iberostar Grand Paraíso – 14 Ene.
RONNY EMBORG**    MARZO 2017    México, Iberostar Grand Paraíso – 18 Mar.
DANIEL HUMM***    MAYO 2017    México, Iberostar Grand Paraíso – Fecha por confirmar

 

Para más información acerca de Iberostarchef On Tour por favor ingresa a http://www.iberostarchefontour.com

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más