Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

ALTA GASTRONOMÍA PARA UN SAN VALENTÍN DE LUJO EN Iberostar GRAND HOTEL EL MIRADOR

Una exquisita trufa blanca de 260 gramos servirá como base de todo un menú degustación especial para San Valentín que se servirá este fin de semana en el Iberostar Grand El Mirador de Costa Adeje.
Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico de Iberostar Hotels & Resorts en Tenerife, pujó personalmente por ella en la subasta benéfica de Madrid Fusión, celebrada el pasado mes de enero.

Delicada, fragante e irresistible. Así es la trufa blanca procedente de la localidad italiana de Asti subastada el pasado día 26 de enero en el acto benéfico que se celebra anualmente en Madrid Fusión. Allí estaba Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico de Iberostar Hotels & Resorts, con la firme idea de conseguirla para Tenerife.

A partir de esta trufa, y especialmente para este fin de semana de San Valentín, Clemente ha creado extraordinarias y exquisitas propuestas, como Panes con contrastes de la tierra, capuchino de gallina, Canelón de foie y millo con ensaladita de micros vegetales, Ravioli de huevo al huevo, Medregal, coliflor y espárragos asados, Pelibuey de leche en dos cocciones, calabaza y ñoquis. Siempre fiel a su compromiso de excelencia gastronómica, Clemente afirma: "Es la primera vez que esta trufa blanca italiana viene a parar a Tenerife y estábamos deseando combinarla con producto local. El resultado es un menú innovador y sugerente que hará las delicias de quienes disfruten del día de San Valentín en el Grand El Mirador".

Los platos se maridarán con una selección de caldos nacionales e internacionales de la prestigiosa bodega "Bodegas Torres".

Este menú degustación especial "Va de Trufas" contará con la inestimable colaboración de Kentia Floristas, Mafruve S.L., Pescadería La Virgen del Carmen, Tucan Producciones, Pamare, El Locero y Fravia.

Las reservas podrán efectuarse de 19.30 a 22.30 de la noche hasta un máximo de 40 comensales cada día, a un precio de 70 € por persona para los clientes de Grand Hotel El Mirador y Grand Salomé y 85 € para clientes externos.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más