Nadie que visite Roma se marcha sin echar una moneda en la Fontana di Trevi. Según la leyenda, solo quienes lo hacen regresan a la Ciudad Eterna. ¿Sabes dónde se originó este mito? Fue en la película Tres monedas en la fuente, de 1954. En ella se dice que si arrojas una moneda a la fuente, volverás a Roma; si arrojas dos monedas, te enamorarás de un italiano o italiana; y si arrojas tres monedas, te casarás con esta persona.

Lujo en pleno centro de Roma

La localización del hotel Iberostar Grand Fontana di Trevi supone el primer lujo para los clientes que se alojan en él. Además de encontrarse a dos pasos de la mítica fuente, buena parte de los puntos de mayor interés del centro histórico se encuentran a menos de 15 minutos andando: el Panteón, el Coliseo, el Campidoglio, el Foro de Trajano, la Plaza Navona o la Plaza de España, entre otras maravillas.

La Via dei Condotti, también próxima al este hotel de 5 estrellas en Roma, es posiblemente la calle más lujosa del planeta. Las grandes marcas de moda tienen aquí su tienda enseña. ¿Sabes quién permitió que esto fuera así? Un empresario griego llamado Sotirio Voulgaris, quien en 1894 abrió en este lugar su primera tienda, conocida 125 años después como Bulgari.

El nuevo hotel en Roma de la compañía es uno de los mejores representantes de la categoría Iberostar Grand. ¿Y qué mejor emplazamiento que en la cuna del renacimiento europeo, la época de la belleza que engendró artistas de la talla de Miguel Ángel, Rafael, Botticelli o Caravaggio?

Descanso y exclusividad: la combinación perfecta

Alojándote en el nuevo Iberostar Grand Fontana di Trevi recibirás una serie de servicios preferentes, como por ejemplo el mejor desayuno de la ciudad, que harán que tu estancia en Roma sea inolvidable.

La terraza del piso superior, dispuesta con mimo hasta el último detalle, es el lugar ideal para que te relajes después de la jornada visitando las maravillas artísticas y arquitectónicas de la ciudad. En su lounge bar podrás disfrutar, al aire libre y con una copa en la mano, de la mejor atmósfera de la noche romana.

Y en el moderno spa, al que se accede a través de la planta baja, te sentirás dentro de un tesoro oculto, cuyo ambiente especialmente recreado invita a un descanso extra para que armonices cuerpo y mente.

¿Estás ya preparado para sentir Roma en su máximo esplendor? En el Iberostar Fontana di Trevi todos tus sueños se harán realidad.