Descubre en bicicleta los rincones más hermosos y secretos de la isla, completa 18 hoyos en alguno de sus 23 campos de golf de primera categoría, surca la costa a bordo de un velero o juega un partido de tenis en las mismas pistas donde Rafa Nadal entrena cada día. 

Y al terminar la jornada, ¡date un premio con un relajante masaje en el spa de los hoteles en Mallorca de Iberostar! 

Alójate en uno de los hoteles de cicloturismo de Iberostar, tanto en Playa de Palma como en Playa de Muro, y disfruta de servicios únicos como tienda especializada, taller de reparaciones, garaje para bicicletas y un menú específico, además de la oportunidad de relajarte en un hotel con spa, para que tu experiencia sea completa. 

Incluso podrás jugar en el segundo mejor campo de España según The Leading Golf Courses of Spain, el exclusivo Golf Son Gual, a menos de 10 minutos del hotel de 5 estrellas en Playa de Palma de Iberostar.

Tenis Rafael Nadal

Jugar al tenis en Mallorca: siéntete Rafa Nadal por un día

¿Te gustaría jugar en la misma pista donde entrena habitualmente Rafa Nadal? El 12 veces campeón de Roland Garros practica casi a diario en las pistas de la Rafa Nadal Academy, en Manacor, el pueblo donde nació.

Después de jugar, si lo deseas, podrás visitar el Rafa Nadal Museum Experience, un museo virtual donde te divertirás a la vez que aprendes los valores del deporte que distinguen al tenista mallorquín.

En el hotel en Santanyí con Todo Incluido Iberostar Club Cala Barca, a menos de 25 minutos en coche, podrás seguir jugando todo el tiempo que desees. E incluso participar en los habituales torneos de tenis que se celebran entre clientes. 

El hotel cuenta con una pista de hierba sintética y dos pistas rápidas, además de una escuela en la que podrás mejorar tus habilidades con profesores cualificados.