Hoteles de ciudad
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
Reproducir vídeo

Un viaje a la esencia de lo urbano

Nuestros hoteles, ubicados en el corazón de la ciudad, te invitan a vivir su ambiente y sumergirse en su ritmo, su gente y sus rincones.

Conjugan funcionalidad y emoción en enclaves que permiten exprimir la estancia y saborear la vida que late a sólo unos pocos pasos de la habitación.

Son hoteles que te acercan la oferta gastronómica local y la combinan con esos desayunos que precisa un largo día de turismo urbano.

Nuestro personal será el mejor guía para que no te quede rincón por descubrir. Una fusión con el entorno urbano para que puedas vivir su esencia.

Y estos son los hoteles en los que podrás vivirlas al máximo

Destinos

Estrellas

Especialidades

Servicios

Iberostar 70 Park Avenue
  • Hotel de ciudad

734 opiniones

Antes desde

USD 161

Desde

USD 161

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Berkeley
Antes desde

USD 141

Desde

USD 141

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
  • SPA

1451 opiniones

Antes desde

230

Desde

230

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife

Iberostar Grand Mencey
¡Niños gratis!
  • SPA

2071 opiniones

Antes desde

100

Desde

100

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Fachada Iberostar Grand Packard
Antes desde

255

Desde

255

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Ciudad de la Habana

Iberostar Habana Riviera
  • Nuevo Iberostar
Antes desde

132

Desde

132

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Las Letras Gran Vía
  • Hotel de ciudad

1772 opiniones

Antes desde

96

Desde

96

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Lisboa
  • Nuevo Iberostar
  • SPA

229 opiniones

Antes desde

139

Desde

139

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Parque Central

Ciudad de la Habana

Iberostar Parque Central
  • Renovado

7639 opiniones

Iberostar Paseo de Gracia
  • Nuevo Iberostar

110 opiniones

Antes desde

154

Desde

154

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Descubre los mejores hoteles de ciudad en Europa y América

Iberostar está presente en algunas de las grandes capitales europeas y americanas, así como en las principales ciudades turísticas del sur de Europa. Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Lisboa, Budapest, Nueva York, Miami y La Habana son los emplazamientos en los que nos encontrarás.

Cualquiera de estas urbes te cautivará por su historia, su inagotable patrimonio arquitectónico, una ubicación excepcional —en el centro urbano o en alguno de los barrios más relevantes— y su sabrosa gastronomía. En los restaurantes del hotel, te esperan las delicias de los fogones locales, preparados por chefs expertos con ingredientes de la máxima calidad y respetando la receta tradicional de cada zona. Consulta las ofertas de hoteles urbanos de Iberostar y déjate sorprender.

  • Alójate en los mejores hoteles urbanos de España

    Prepárate para descubrir los mejores destinos urbanos en España. Encontrarás hoteles en el centro de Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife, tres de las ciudades más visitadas de la geografía española y una elección idónea para unas vacaciones realmente únicas. 

    Uno de ellos, el Iberostar Las Letras Gran Vía, está en pleno corazón de la capital española. Este hotel en Madrid centro se halla en una de las calles madrileñas más concurridas, la Gran Vía, y muy cerca del parque del Buen Retiro y el Museo del Prado, una de las pinacotecas más afamadas del mundo. Recorriendo sus galerías podrás admirar óleos firmados por los grandes maestros de la pintura, como El Greco, Tiziano, El Bosco, Velázquez o Goya. Ahora bien: si no te apetece salir del hotel, tienes a tu disposición una biblioteca, un gimnasio y una cuidada y variada oferta gastronómica.

    ¿Buscas hoteles en Barcelona centro? Te invitamos a descubrir el Iberostar Paseo de Gracia, un hotel urbano con piscina situado frente a la plaza de Catalunya, junto a 2 de las principales calles comerciales de la ciudad —el paseo de Gracia y Rambla de Catalunya— y a unos metros de La Pedrera y la llamada Manzana de la Discordia —formada por la Casa Lleó Morera, la Casa Amatller y la Casa Batlló—, algunas de las grandes joyas del modernismo catalán. Asimismo, a escasos minutos a pie de tu hotel en Barcelona, se despliega el fascinante barrio Gótico, con vestigios de la época romana y magníficas construcciones medievales.

    La oferta de hoteles de ciudad en España se completa con un lujoso hotel en Santa Cruz de Tenerife  y de arquitectura colonial. Desde allí podrás acceder a todos los reclamos de la capital tinerfeña, como la iglesia de la Concepción, el primer templo católico de la isla, o la playa de Las Teresitas. Por descontado, también podrás realizar excursiones a lugares tan mágicos como el Parque Nacional del Teide o la fotogénica población de Icod de los Vinos.

  • Disfruta de tu hotel urbano en Europa

    ¿Por qué no decir adiós al estrés con unas buenas vacaciones en Portugal? Con el hotel en Lisboa de Iberostar, te damos la excusa perfecta para relajarte en una ciudad cargada de historia. Ríndete a las maravillas arquitectónicas del barrio de Belém, la Sé Velha, el castillo de São Jorge, las calles encaladas de la Alfama o la Praça do Comércio. Y eso no es todo: cerca de Lisboa hallarás otras poblaciones turísticas de notable interés, como Cascais, Estoril o Sintra.

    Otra ciudad monumental de visita obligada es la capital húngara, que podrás explorar gracias al mejor hotel en Budapest: el Grand Hotel Budapest. De 5 estrellas y arquitectura clásica y emplazado en el corazón de Budapest, te permitirá contemplar algunos de los muchos alicientes de la principal ciudad magiar: el Danubio, el edificio del Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la basílica de San Esteban, el castillo de Buda, la colina de Gellért...

  • Reserva tu hotel de ciudad en América

    En tu visita a la costa este de Estados Unidos, encontrarás un hotel que te enamorará: el Iberostar 70 Park Avenue, un hotel boutique de arquitectura clásica neoyorquina, ubicado en Midtown Manhattan y a un paso de la Quinta Avenida, desde el que los huéspedes pueden recorrer los incontables atractivos de la Gran Manzana: los teatros de Broadway, la estatua de la Libertad, Central Park, las colecciones del MOMA y el Metropolitan…

    Otro tanto podría decirse de Miami Beach, donde tienes un hotel pensado para ti: el Iberostar Berkeley, un complejo de 4 estrellas con vistas al mar, y con el que podrás aparcar las preocupaciones en las playas de Florida. Situado en pleno distrito Art Déco y con una arquitectura típica de South Beach, este hotel boutique está muy cerca de la playa y de los mejores restaurantes y tiendas de Miami, así como de la mayor oferta de ocio de la ciudad.

    Si estás buscando hoteles en Cuba, te encantará saber que contamos con tres opciones que te dejarán sin palabras. Son las siguientes: Habana Riviera By Iberostar, Iberostar Parque Central   y el elegante Iberostar Grand Packard, que inicia una nueva etapa tras más de 100 años de historia, y en el que disfrutarás de fantásticas vistas desde su piscina con terraza, spa, gimnasio centro de belleza, galerías comerciales y muchos otros servicios. Cualquiera de estos exclusivos hoteles en La Habana pone a tu alcance los lugares más hipnóticos de esta ciudad del Caribe: el malecón, La Habana Vieja y sus calles repletas de almendrones descapotables, la icónica plaza de la Revolución…

    No le des más vueltas: reserva tu habitación y regálate una experiencia irrepetible con los hoteles de ciudad de Iberostar.   

Habla con un experto ahora

¿Necesitas ayuda o un consejo?

Llámenos gratis al +1-888-923-2722 Llámenos gratis al +1-888-923-2722

- Lunes a Viernes (09:00 a 19:00) (GMT-05:00)
- Cerrado los Sábados y Domingos