Hoteles de ciudad
Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
Reproducir vídeo

Un viaje a la esencia de lo urbano

Nuestros hoteles, ubicados en el corazón de la ciudad, te invitan a vivir su ambiente y sumergirse en su ritmo, su gente y sus rincones.

Conjugan funcionalidad y emoción en enclaves que permiten exprimir la estancia y saborear la vida que late a sólo unos pocos pasos de la habitación.

Son hoteles que te acercan la oferta gastronómica local y la combinan con esos desayunos que precisa un largo día de turismo urbano.

Nuestro personal será el mejor guía para que no te quede rincón por descubrir. Una fusión con el entorno urbano para que puedas vivir su esencia.

Y estos son los hoteles en los que podrás vivirlas al máximo

Destinos

Estrellas

Especialidades

Servicios

Habana Riviera By Iberostar

Ciudad de la Habana

Habana Riviera By Iberostar
  • Nuevo Iberostar
Antes desde

132

Desde

132

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar 70 Park Avenue
Antes desde

USD 209

Desde

USD 209

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Berkeley
Antes desde

USD 172

Desde

USD 172

PH/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Grand Budapest
  • SOLO ADULTOS
  • SPA

1418 opiniones

Antes desde

259

Desde

259

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Vista nocturna del Hotel Iberostar Grand Salomé

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife

Iberostar Grand Mencey
  • SPA

2020 opiniones

Antes desde

105

Desde

105

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Fachada Iberostar Grand Packard
Antes desde

328

Desde

328

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Las Letras Gran Vía
Antes desde

94

Desde

94

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Lisboa
  • Nuevo Iberostar
  • SPA

178 opiniones

Antes desde

160

Desde

160

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Parque Central

Ciudad de la Habana

Iberostar Parque Central
  • Renovado

7493 opiniones

Iberostar Paseo de Gracia
  • Nuevo Iberostar

70 opiniones

Antes desde

166

Desde

166

habitación/noche - Impuestos incluidos
Reservar ahora

Descubre los mejores hoteles de ciudad en Europa y América

¿Quién dijo que solo se puede desconectar lejos de las grandes capitales? Y para que puedas comprobarlo, te invitamos a descubrir los hoteles de ciudad de Iberostar. En cualquier de estos hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas, encontrarás todas las comodidades y servicios para una escapada romántica en pareja o unas vacaciones con amigos, pero también un emplazamiento ideal para sacar el máximo partido a una oferta cultural, comercial y de ocio inmejorable.

Son muchas las razones por las que vale la pena reservar tu hotel urbano con Iberostar. Una de ellas es su estratégica ubicación, ya que pone en tus manos hoteles en el centro de la ciudad. Uno de ellos es el Iberostar 70 Park Avenue, situado en el corazón de Manhattan, la zona más vibrante de Nueva York.

En cualquier caso, los hoteles Iberostar se hallan siempre en los barrios más importantes. Este es el caso, por ejemplo, del Iberostar Lisboa, en el distrito de negocios de la capital portuguesa.

De ahí que cualquiera de estos hoteles de ciudad con encanto sea una opción idónea para sumergirte en el ambiente de la ciudad y en su día a día, acercándote a sus gentes y a sus rincones más asombrosos. Además del máximo confort, también te brindan un sinfín de experiencias y emociones que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu estancia. 

Muy cerca de los hoteles Iberostar encontrarás infinidad de propuestas turísticas y de entretenimiento. Lo mismo podría decirse de la buena mesa. En el restaurante del hotel, degustarás los platos típicos de la gastronomía local, y empezarás la jornada con un delicioso desayuno de tipo buffet. ¿Se te ocurre una forma mejor de iniciar un largo día de turismo urbano?

Todo ello sin olvidar todo el apoyo que encontrarás por parte del equipo. El personal del hotel serán tus personas de confianza, quienes te ayudarán a conocer todos los secretos de la ciudad.

¿A qué esperas para comprobarlo?

  • Disfruta de tu hotel urbano en España

    No hace falta volar a la otra punta del mundo para disfrutar de algunos de los mejores destinos urbanos en España. Encontrarás hoteles en el centro de Madrid, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife, tres de las ciudades más visitadas de la geografía española y una elección idónea para unas vacaciones realmente únicas. 

    Uno de ellos, Iberostar Las Letras Gran Vía, se halla en pleno corazón de la capital. Este hotel en Madrid centro se halla en una de las calles madrileñas más concurridas, la Gran Vía, y muy cerca del parque del Buen Retiro y el Museo del Prado, una de las pinacotecas más afamadas del mundo. Recorriendo sus galerías podrás admirar óleos firmados por los grandes maestros de la pintura, como El Greco, Tiziano, El Bosco, Velázquez o Goya. Ahora bien: si a pesar de todo no te apetece salir del hotel, tienes a tu disposición una biblioteca, un gimnasio y una cuidada y variada oferta gastronómica.

    ¿Buscas hoteles en Barcelona centro? Te invitamos a descubrir Iberostar Paseo de Gracia, un hotel urbanocon piscina situado frente a la plaza de Catalunya, junto a dos de las principales calles comerciales de la ciudad —el paseo de Gracia y Rambla de Catalunya— y a unos metros de La Pedrera y la llamada Manzana de la Discordia, dos de las grandes joyas del modernismo. Asimismo, a escasos minutos a pie de tu hotel en Barcelona, se despliega el fascinante barrio Gótico, con vestigios de la época romana y magníficas construcciones medievales.

    La oferta de hoteles urbanos en España se completa con Iberostar Grand Mencey, un lujoso hotel en Santa Cruz de Tenerife y de arquitectura colonial. Desde allí podrás acceder a todos los reclamos de la capital tinerfeña, como la iglesia de la Concepción, el primer templo católico de la isla, o la playa de Las Teresitas. Desde allí también podrás realizar excursiones a lugares tan mágicos como el Parque Nacional del Teide o la fotogénica población de Icod de los Vinos.

  • Alójate en los mejores hoteles de ciudad en Europa

    Te apetece viajar al extranjero, pero sin recorrer grandes distancias? Si es así, ¿por qué no decir adiós al estrés con unas buenas vacaciones en Portugal? Con nuestro hotel en Lisboa Iberostar Lisboa, te damos la excusa perfecta para relajarte en una ciudad cargada de historia. Ríndete a las maravillas arquitectónicas del barrio de Belém, la Sé Velha, el castillo de São Jorge, las calles encaladas de la Alfama o la Praça do Comércio. Y eso no es todo: cerca de Lisboa encontrarás otras poblaciones turísticas de notable interés, como Cascais, Estoril o Sintra.

    Otra ciudad monumental de visita obligada es la capital húngara, que podrás explorar gracias al mejor hotel en Budapest: el Grand Budapest. De 5 estrellas y arquitectura clásica, y emplazado en el corazón de Budapest, te permitirá contemplar algunos de los muchos alicientes de la principal ciudad magiar: el Danubio, el edificio del Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la basílica de San Esteban, el castillo de Buda, la colina de Gellért...

  • Reserva tu hotel urbano en América

    ¿Qué te parecería cruzar el Atlántico? No faltan (buenos) motivos para ello. Por ejemplo, si te tienta visitar la costa este de Estados Unidos, encontrarás un hotel que te enamorará: el Iberostar 70 Park Avenue, un hotel boutique de arquitectura clásica neoyorquina, ubicado en Midtown Manhattan y a un paso de la Quinta Avenida, desde el que los huéspedes pueden recorrer los incontables atractivos de la Gran Manzana: los teatros de Broadway, la estatua de la LibertadCentral Park, las colecciones del MOMA y el Metropolitan…

    Otro tanto podría decirse de Miami Beach, donde tienes un hotel pensado para ti: el Iberostar Berkeley, un complejo de 4 estrellas con vistas al mar, y con el que podrás aparcar las preocupaciones en las playas de Florida. Situado en pleno distrito Art Deco y con una arquitectura típica de South Beach, este hotel boutique está muy cerca de la playa y de los mejores restaurantes y tiendas de Miami, así como de la mayor oferta de ocio de la ciudad.

    si estás buscando hoteles en Cuba, te encantará saber que contamos con tres opciones que te dejarán sin palabras. Son las siguientes: Habana Riviera By IberostarIberostar Parque Central y el elegante Iberostar Grand Packardque inicia una nueva etapa tras más de 100 años de historia, y en el que disfrutarás de fantásticas vistas desde su piscina con terraza, spa, gimnasio centro de belleza, galerías comerciales y muchos otros servicios. Cualquiera de estos exclusivos hoteles en La Habana pone a tu alcance los lugares más hipnóticos de esta ciudad del Caribe: el malecón, La Habana Vieja y sus calles repletas de almendrones descapotables, la icónica plaza de la Revolución…

    No le des más vueltas: reserva una de las habitaciones que hemos preparado para ti y regálate una experiencia irrepetible con los hoteles de ciudad de Iberostar.

Customer Support

Iberostar responde

Llámenos al +1-888-923-2722 Llámenos al +1-888-923-2722

- Lunes a Viernes (07:00 a 17:00)
- Cerrado los Sábados y Domingos ( a )