Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

ÚLTIMOS DÍAS PARA FORMAR PARTE DE LA HISTORIA: EL LEGADO DEL MENCEY

Iberostar Hotels & Resorts ha puesto en marcha “El legado del Mencey”, un proyecto que pretende reunir la historia del hotel de la mano de sus huéspedes.
La cadena sortea un fin de semana para dos personas en el nuevo Iberostar Grand Hotel Mencey entre todos los que participen en el Foro y compartan con Iberostar sus recuerdos ligados a tan emblemático hotel.

Desde 1950 el Hotel Mencey ha sido uno de los principales actores de la vida social de Santa Cruz y el hotel más emblemático de cuantos existen en la isla de Tenerife. Este histórico lugar ha sido testigo durante los últimos 60 años de todo tipo de acontecimientos y de la presencia de grandes personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, la política o el deporte.

Para reunir toda su historia Iberostar Hotels & Resorts ha puesto en marcha "El legado del Mencey", un proyecto que pretende recopilar en un libro imágenes del hotel, fotografías históricas, postales, documentos, relatos, anécdotas y curiosidades para formar un patrimonio de uso y disfrute de toda la sociedad. Gracias al trabajo de numerosos historiadores e investigadores se ha podido recuperar el pasado de este mítico Hotel desde su edificación hasta nuestros días.

Y para que el conjunto de la sociedad pueda formar parte del proyecto se ha creado un Foro de Participación donde compartir todas las experiencias y recuerdos ligadas al hotel de personas anónimas. A través de la web www.legadodelmencey.es todos pueden contar sus experiencias en el Hotel Mencey, usando una sección creada específicamente para ello: la galería de experiencias.

Bodas, cumpleaños, vacaciones, celebraciones, cenas, negocios… todo tipo de anécdotas y grandes momentos de los huéspedes son bienvenidos. Por ello, quienes participen en el Foro entrarán en un sorteo de una estancia inolvidable: un fin de semana para dos personas en el nuevo y lujoso Iberostar Grand Hotel Mencey en régimen de alojamiento y desayuno.

La culminación de este proyecto será la edición exclusiva del libro "El Legado del Mencey" concebido por y para todas y cada uno de las personas que han formado parte de su historia. La presentación se realizará coincidiendo con la reapertura del hotel, que tras una pausa para renovación y puesta al día, reabrirá sus puertas en otoño de 2011.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más