Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

SESIONES FOOD & DRINK GOURMET EXPERIENCE EN Iberostar GRAND HOTEL MIRADOR

Los días 26 y 27, Iberostar Grand Hotel El Mirador será el escenario de una nueva edición de sus tradicionales jornadas gastronómicas. En esta ocasión el protagonismo estará en el perfecto maridaje entre el menú preparado en exclusiva y los combinados elaborados a golpe de coctelera con las bebidas más Premium.

Tras el éxito de las anteriores ediciones de las jornadas gastronómicas organizadas por Iberostar en Tenerife, esta primavera la cadena hotelera retoma esta cita que ya se ha convertido en tradición, esta vez con Iberostar Grand Hotel El Mirador como escenario principal. El fin de semana del 26 de abril, se organizarán en este lujoso hotel cinco estrellas las Food & drink Gourmet Experience, dos sesiones con el maridaje como gran protagonista donde se darán la mano la habitual calidad culinaria de los servicios del hotel, con la coctelería más Premium y vanguardista.

En un entorno único con categoría 5* la cena consistirá en una degustación en la que los maestros creadores del menú explicarán paso a paso cómo se ha elaborado cada plato y cada cóctel. En los fogones el responsable será Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico de los hoteles 5* de Iberostar en Tenerife, y encargado de satisfacer los más exquisitos paladares asistentes a estas dos sesiones. El encargado de amenizar la velada a golpe de coctelera y de sorprender a base de exóticos combinados será Eduardo Alonso, reconocido barman canario.

 

Menú Degustación

 

Manzana verde y foie

Tomates cherry pacificados con pescado azul

Chutney de hinojo, tartar de atún y espuma de papa

Pulpo asado con couscous de coliflor

Pollo de corral con bogavante y salsa de naranja

Carne de buey asado con aceite de carbón

Coco piña

Cremoso de chocolate, menta y limón

Bebidas

 

Gin-tonic Beefeater 24

Cucumus Collins

Brambord

Mint Jimi Hendricks

Glen mango star

French Martini

Chicharono

Chocolate mojito

Ambas sesiones, tanto la del viernes como la del sábado, se celebrarán en el Restaurante La Pérgola de Iberostar Grand Hotel El Mirador y darán comienzo a las 20 horas. Este menú estará disponible por un precio de 65€ por persona con bebidas incluidas, aquellas personas interesadas en acudir al enveto deberán hacer la reserva a través del teléfono 922 71 68 68.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más