Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

PÉREZ ARELLANO DISEÑA EL MENÚ DE MAYO DE IberostarCHEF ON TOUR

Iberostarchef on Tour estrena un nuevo menú para el mes de mayo. Fernando Pérez Arellano pone su creatividad al servicio de esta iniciativa de Iberostar. El chef madrileño preparará tres cenas exclusivas en diferentes hoteles Iberostar en República Dominicana, Cuba y México.
Con una estrella Michelin, F. Pérez Arellano propone un exquisito menú a base de una selección de productos propios de la gastronomía española. Los asistentes a estas exclusivas veladas podrán degustar “El huevo negro” y “All I Pebre”, entre otras propuestas.
Iberostar Hotels & Resorts vuelve a vestirse de gala con Iberostarchef on Tour durante el mes de mayo, esta vez de la mano del reconocido chef madrileño Fernando Pérez Arellano. Su apuesta es clara: sabores “made in Spain” con matices vanguardistas y una presentación cuidada que harán las delicias de los invitados más exigentes. 
 
La selección de platos para esta velada promete no dejar indiferente a nadie. Los invitados podrán deleitarse con el plato más reconocido del chef español: “El huevo negro”, la combinación perfecta entre caviar de sepia y cebolla blanca. Para seguir abriendo apetito, Pérez Arellano propone una combinación de la tradición española y matices contemporáneos: “All I Pebre” a base de pulpo, patata, ajo y pimentón. No podía faltar en el repertorio gastronómico del chef, vieiras y mejillones en escabeche o “Arrós de Matança” con costras, manitas y hortalizas de la huerta. 
 
Pérez Arellano ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en diferentes países, lo que le ha permitido adquirir una sólida formación y distintas  influencias gastronómicas. Como uno de los cocineros más reconocidos del panorama español, Pérez Arellano forma parte de la iniciativa Iberostarchef on Tour y recorrerá diferentes hoteles del Caribe y Mexico en el mes de mayo para mostrar lo mejor de su cocina.
 
La puesta de largo del chef será el próximo 8 de mayo con una cena en Iberostar Grand Bávaro, un auténtico lujo en primera línea de playa con todos los servicios propios de The Grand Collection, máxima categoría de los hoteles Iberostar. Iberostar Parque Central, un moderno y exclusivo hotel con vistas inmejorables situado en pleno corazón de la Habana, será el 12 de mayo el escenario elegido para celebrar su segunda cena. Posteriormente, el 16 de mayo, en Iberostar Grand Paraíso, se pondrá el broche final a las jornadas culinarias del chef madrileño en Iberostarchef on Tour. El elegante complejo cinco estrellas es un todo incluido diseñado para el disfrute sólo de los adultos. 
 
La iniciativa Iberostarchef on Tour cuenta con un total de 16 prestigiosos chefs: Dani García**, Ángel León**, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Marcos Morán*, Fernando Pérez Arellano*, Pepe Solla*, Jordi Cruz**, Pepe Rodríguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”.
 
Todas las novedades así como el calendario de Iberostarchef on Tour están disponibles en la página web de la iniciativa: www.iberostarchefontour.com.
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más