Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar SE MANTIENE A LA VANGUARDIA EN ENTRETENIMIENTO

La cadena realizó una importante inversión para la implementación de nuevas actividades de animación y entretenimiento en cada uno de sus hoteles en México
Asimismo, a partir del mes de noviembre, un gimnasio totalmente nuevo, bajo el concepto Fit & Fun, se encuentra disponible en el complejo Iberostar Playa Paraíso, ubicado en la Riviera Maya

Estamos a tan solo unas semanas de uno de los períodos vacacionales más esperados e importantes del año: la temporada decembrina, época en la cual la premisa más importante es dejar que el calor de las playas mexicanas reemplace al frío y disfrutar de una experiencia única para cerrar el año. 

Por esta razón, Iberostar, siempre a la vanguardia en ofrecer las mejores actividades para los huéspedes, implementó nuevas opciones de entretenimiento que complementan su extensa oferta. Todas estas actividades han sido desarrolladas por expertos y adaptadas a los diferentes gustos y edades de los vacacionistas. 

Detrás del entretenimiento en Iberostar, existe una estrategia basada en un análisis de acuerdo con el contexto geográfico, a los criterios culturales, como las nacionalidades de los viajeros, sus edades y costumbres, así como tendencias, retroalimentación y comunicación con los visitantes. Para Iberostar, el entretenimiento es un canal de interacción con los huéspedes, así como uno de los pilares más importantes para brindar experiencias y momentos incomparables. 

Desde este verano y durante el resto del año, en las 10 propiedades en México, se ha implementado lo siguiente: juegos inflables en las piscinas del hotel, los cuales forman parte de la importante inversión que la cadena destinó a este aspecto. A través de éstos se organizan divertidas dinámicas con los huéspedes que pasan tiempo en la piscina. 

Los espectáculos son uno de los puntos fuertes de Iberostar, sin duda, la mejor forma de terminar el día es con una buena noche de diversión. Por ejemplo, en el mes de septiembre se estrenó, en los hoteles Iberostar Paraíso Lindo, Paraíso Maya, Mar y Beach, ubicados en la Riviera Maya, Iberostar Idol, una competencia en vivo en la que participan la Starband y los cantantes, en donde los huéspedes son el jurado para elegir, en una primera etapa, a dos finalistas y posteriormente en la final, a las mejores voces. 

Por otro lado, en Iberostar Cancún, se presentó por primera vez en el verano, We Love Pop: un viaje por los mejores pop hits de los años 80, tales como Wham o Pet Shop Boys; un show totalmente en vivo, con orquesta, baile y cantantes que hará recordar a más de uno la música que marcó a toda una generación. 

Además, en los hoteles Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal, así como Iberostar Playa Mita se estrenó el show, en los meses de septiembre y octubre, All 4 you, el cual es un tributo a The Beatles y un festejo por los 50 años de la creación de la banda, recorriendo las canciones icónicas del cuarteto inglés. Por último y para cerrar con las mejores innovaciones de este año, en cuanto a espectáculos en vivo, se presentará a finales de noviembre: Celtic Nights, un show de tap en vivo. 

Para aquellas personas que son amantes del ejercicio, además de disfrutar sus vacaciones, Iberostar abrirá las puertas, este mes de noviembre, de un nuevo gimnasio Fit& Fun, en el complejo de Iberostar Playa Paraíso, en la Riviera Maya, en donde los huéspedes podrán encontrar actividades desde muy temprano (7 de la mañana) y las cuales se incluyen en la estancia, entre las que destacan: Aquafit, TRX, Zumba, Kickboxing, Yoga, Boot camp y Pilates, todas impartidas por profesionales, mismos que pueden instruirte personalmente con tan solo concertar una cita. El concepto Fit & Fun se encuentra disponible en 9 de los 10 hoteles de la cadena en México, a excepción de la propiedad en Cozumel.

Con estas innovaciones de la mano del profesionalismo de los colaboradores que se encargan del entretenimiento, Iberostar se prepara para continuar ofreciendo un valor agregado a sus huéspedes con el gran sello de calidad. A través de estas actividades, la cadena construye gratos recuerdos y experiencias inolvidables compartidas que refuerzan día con día su compromiso con cada una de las personas que visita cualquiera de sus hoteles en México. 

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más