Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar LLEVA A SUS HOTELES DE CÁDIZ LA GRACIA Y LA CHISPA DEL CARNAVAL

Iberostar Hotels & Resorts ofrecerá a sus clientes un programa de Carnaval único el fin de semana del 18 al 20 de marzo: un espectáculo de la chirigota ganadora del Primer premio en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, y múltiples actividades para niños y papás.
Esta iniciativa estará presente en los hoteles Iberostar Royal Andalus e Iberostar Andalucía Playa, que, ubicados en la mejor zona de la Costa de la Luz (la urbanización Novo Sancti Petri), ofrecen playa, golf, descanso y relax para toda la familia a orillas del Atlántico.

Nadie que haya vivido el Carnaval en Cádiz olvida su particular forma de entender esta fiesta universal. En el Sur adquiere un tinte diferente y peculiar que lo convierte en uno de los carnavales de referencia del mundo. Iberostar Hotels & Resorts quiere compartir con sus clientes de Iberostar Royal Andalus, y de Iberostar Andalucía Playa, ambos de 4 *, en Chiclana de la Frontera, la posibilidad de disfrutar de un fin de semana dedicado a esta celebración popular. Para zambullirse de pleno en el espíritu carnavalero, los invitados de excepción serán la chirigota "El Canijo" con su espectáculo "Ricas y Maduras", que acaba de ser galardonado con el primer premio en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz recientemente celebrado.

Liderada por Antonio Pedro Serrano, "El Canijo de Carmona", el primer sevillano que triunfó en el Carnaval de Cádiz, El Canijo se presentó primero con su grupo de Carmona, y en 2004 montó una chirigota ya gaditana, con la que logra en 2005 pasar a la gran final y abre una era de sonados triunfos: dos primeros premios, un segundo y tres semifinales. Es uno de los mejores autores de chirigotas y con sus grandes repertorios lleva años en las quinielas de la gran final. Sus coplas suenan entre los aficionados de Cádiz y de toda España.

Su talento acompañará a los clientes del Iberostar Royal Andalus, donde presentará el espectáculo "Ricas y maduras", flamante ganador del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de este año dentro de la categoría de chirigotas. Quienes se alojen en el Iberostar Andalucía Playa también podrán acercarse a presenciar la actuación.

Además se ha desarrollado un programa especial de actividades para que toda la familia, especialmente los niños, puedan disfrutar del carnaval en ambos hoteles: juegos, manualidades, realización de antifaces, maquillajes a cargo del equipo de animación "Star friends" y todo tipo de juegos harán las delicias de los más pequeños, que disfrutarán a tope de esta fiesta.

Según José María González, Responsable Comercial en Andalucía para Iberostar Hotels & Resorts, "Iberostar Hotels & Resorts no quiere dejar pasar la oportunidad de participar en la fiesta más importante de la provincia de Cádiz. Es para nosotros un honor presentar esta chirigota, triunfadora ya en varias ediciones, y ponerla a disposición de nuestros clientes, que recordarán sin duda el espectáculo durante años".

La oferta durante ese fin de semana del 18 al 20 de marzo en Iberostar Royal Andalus o en Iberostar Andalucía Playa va desde los 41 € por persona y por noche, en media pensión y con espectáculo incluido. El primer niño, acompañado por dos adultos, se aloja gratis. Las reservas pueden efectuarse a través de www.iberostar.com o bien en agencias de viajes.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más