Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar GRAND HOTEL PARAISO ELEGIDO MEJOR HOTEL TODO INCLUIDO DEL MUNDO

•Los usuarios de TripAdvisor han elegido el Iberostar Grand Hotel Paraíso de México, como Mejor Complejo Turístico Todo Incluido del mundo. Además han seleccionado al Hotel Iberostar Anthelia de Tenerife como el Mejor Hotel de España en la misma categoría.
•La edición 2013 de los Premios “Traveller’s Choice” incluyen en total tres hoteles Iberostar entre los 10 mejores Todo Incluido del mundo y 4 establecimientos de la compañía entre los 10 mejores de España en esa misma categoría, lo que demuestra el liderazgo de Iberostar en este sector.
•En 2013, Iberostar Hotels & Resorts ha obtenido un total de 42 premios Traveller’s Choice de TripAdvisor en las categorías Todo Incluido, Mejores Hoteles, Hoteles Pequeños, Lujo, Mejor Servicio y Hoteles para Familias, lo que supone 24 reconocimientos más respecto al año anterior.

 

TripAdvisor, considerada la mayor web de viajes del mundo, ha publicado la lista de ganadores de los premios Traveller’s Choice 2013 en la categoría Complejo Turístico Todo Incluido, premiando a 12 establecimientos de la cadena Iberostar con un total de 16 galardones.

 

El Iberostar Grand Hotel Paraíso ha sido reconocido como el mejor Complejo Turístico Todo Incluido del Mundo. Ubicado en la Riviera Maya mexicana, este establecimiento cinco estrellas gran lujo ya había sido reconocido con este galardón en 2011.

 

Dentro del listado de los 10 mejores hoteles Todo Incluido del mundo que lidera el Iberostar Grand Hotel Paraíso, los usuarios de TripAdvisor han incluido otros dos hoteles de la compañía. El Iberostar Grand Rose Hall, en Montego Bay (Jamaica) ha ocupado el cuarto puesto y el Iberostar Grand Hotel Bávaro ubicado en Punta Cana (República Dominicana), ha alcanzado el séptimo lugar en ese top 10 internacional. Los tres hoteles galardonados pertenecen a la categoría The Grand Collection, que reúne una selección de establecimientos cinco estrellas lujo de Iberostar que ofrecen productos y servicios de máxima calidad en un ambiente exclusivo.

 

El Iberostar Grand Hotel Paraíso lidera también el listado de los mejores hoteles Todo Incluido en México y los hoteles Iberostar Grand Rose Hall de Jamaica e Iberostar Grand Hotel Bávaro de Punta Cana ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto en el listado de los mejores hoteles del Caribe en esa categoría. La inclusión de estos tres hoteles en la lista de los 10 mejores del mundo en su sector confirma y posiciona una vez más a Iberostar Hotels & Resorts como la mejor opción a la hora de pasar unas vacaciones a orillas de Mar Caribe, ya sea en República Dominicana, Jamaica o México.

 

A nivel nacional el hotel Iberostar Anthelia, ubicado en el sur de la isla de Tenerife, ha sido premiado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor hotel Todo Incluido de España y el 5º mejor de Europa. Este resort vacacional cinco estrellas perfecto para unas vacaciones en familia cuenta con una competitiva oferta de servicios de primer nivel, que junto a una gastronomía excelente permite ofrecer una innovadora experiencia Premium.

 

Además, otros tres establecimientos de la cadena han sido clasificados entre los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido de España: el Iberostar Ciudad Blanca, en Port d' Alcudia (Baleares), en octavo puesto, y el Iberostar Papagayo y el Iberostar Lanzarote Park, ambos en Lanzarote, en novena y décima posición.

 

Para Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO Iberostar: “Es un orgullo que nuestros propios clientes reconozcan el esfuerzo y la voluntad de Iberostar por ofrecer un servicio de primerísima calidad. Nuestro compromiso con ellos es total y nuestro objetivo es seguir trabajando día a día para que sigan viviendo experiencias vacacionales únicas y disfruten siendo una estrella.”

 

En total han sido 16 los reconocimientos de TripAdvisor obtenidos por Iberostar Hotels & Resorts en la categoría Todo Incluido, con 8 hoteles entre los top 10 de las diferentes regiones (Mundo, Europa, África, España, Caribe y México).

 

Si tenemos en cuenta todos los Premios “Traveller’s Choice” de TripAdvisor entregados en 2013, como Todo Incluido, Mejores Hoteles, Hoteles Pequeños , Lujo , Mejor Servicio y Hoteles para Familias, Iberostar Hotels & Resorts ha obtenido un total de 42 premios, 24 reconocimientos más que el año anterior.

 

Para una compañía volcada en el servicio y la atención al cliente como Iberostar Hotels & Resorts, los galardones Traveller’s Choice de TripAdvisor suponen un especial reconocimiento, al ser otorgados directamente a través de las opiniones y valoraciones de los propios clientes y usuarios, que comentan, valoran y califican hoteles en todo el mundo. Esta distinción reconoce y recompensa la apuesta de la cadena por la calidad y premia el esfuerzo de todos los integrantes de la compañía, que buscan ofrecer siempre un servicio excelente para atender todas las necesidades de sus clientes. 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más