Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar COSTA DEL SOL, NUEVO HOTEL DE Iberostar EN ANDALUCÍA

El próximo 18 de marzo la cadena mallorquina abrirá al público Iberostar Costa del Sol. El nuevo establecimiento, un 4* en primera línea de playa en Estepona, se convierte en el sexto hotel Iberostar en Andalucía.
El nuevo hotel cuenta con un total de 265 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, así como un centro de Spa & Wellness de 800 m2 y una completa oferta entretenimiento y gastronomía para asegurar una estancia inolvidable.
Para la puesta a punto de este hotel, se ha realizado una inversión de 2 millones de euros que permite a la cadena asegurar los más altos estándares de calidad en uno de sus principales destinos en el Mediterráneo.

Iberostar Hotels & Resorts continúa creciendo y apostando por algunos de los destinos turísticos más reconocidos a nivel internacional. El próximo 18 de marzo la compañía abre las puertas de Iberostar Costa del Sol, ubicado entre las localidades de Estepona y Marbella, y a tan solo 10 minutos de Puerto Banús. 

Iberostar Costa del Sol, de categoría 4*, se sitúa en primera línea de la Playa del Sol Villacana y dispone de un total de 265 habitaciones y los mejores servicios destinados a ofrecer una completa experiencia  de viaje en familia. 

Para adecuar el producto y servicios de este hotel a los estándares de calidad propios de la cadena, se ha realizado una ambiciosa reforma del edificio actual. De este modo, con una inversión de 2 millones de euros se ha llevado a cabo la renovación del mobiliario, la creación de una nueva piscina para niños, la reforma de la sharing pool de las suites privadas y la construcción de nuevas terrazas solárium individuales en diferentes habitaciones. 

Como parte de la filosofía de Iberostar, este nuevo hotel presta especial atención a aspectos como la gastronomía, el bienestar o el entretenimiento.  De esta forma, además de los cuatro bares ya existentes, esta renovación incluye la ampliación del buffet con show cooking, la creación del nuevo Sea Soul Restaurant y la puesta en marcha de un exclusivo Beach Club con restaurante a la carta y una nueva terraza en la playa.  

La oferta wellness y de entretenimiento será también uno de los atractivos de Iberostar Costa del Sol, que ofrecerá un centro de Spa & Wellness de 800 m2 con circuito termal y una amplia oferta de tratamientos. Además, el hotel contará con un completo programa de actividades deportivas y de entretenimiento como excursiones organizadas, deportes náuticos y más de 20 campos de golf a menos de 20 minutos. 

Según Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO Iberostar: “Desde Iberostar tenemos un sólido compromiso con nuestros clientes y queremos ofrecerles la mejor experiencia en destinos únicos. En la actualidad, Andalucía constituye uno de los enclaves turísticos más demandados a nivel internacional y por esta razón, se ha convertido en un destino prioritario en nuestro portfolio. Estamos convencidos de que Iberostar Costa del Sol será un éxito, pues cuenta con un producto de alta calidad, una completa oferta de servicios y la incomparable ubicación de la costa malagueña”.  

El nuevo establecimiento responde al producto family-friendly de la cadena y cuenta con multitud de servicios preparados para los más pequeños. Piscina para niños, Star Camp, parque infantil… Además, el hotel cuenta con habitaciones con capacidad de hasta 5 personas (2 adultos + 3 niños), una facilidad más para las familias numerosas. Iberostar Costa del Sol lo tiene todo para que las vacaciones en familia resulten inolvidables

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más