Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar CELEBRA LA REFORMA Y REAPERTURA DEL EMBLEMÁTICO PLAYA DE MURO COINCIDIENDO CON SU 30 ANIVERSARIO

La compañía invierte más de 12 millones de euros en la reforma de este hotel del norte de Mallorca y ha contado con unas 20 empresas locales que han proporcionado más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos.
El presidente del GRUPO Iberostar, Miguel Fluxà, preside el evento junto con Maribel Fluxà y Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts.
El alcalde de Muro, el presidente del Consell de Mallorca, la delegada del Gobierno en Baleares y el gerente de la Agencia Balear de Turismo, entre las autoridades que han asistido al evento

El presidente del GRUPO Iberostar, Miguel Fluxà junto con Maribel Fluxà, representante de la Propiedad Hotel Iberostar Playa de Muro, ha presidido el acto de reapertura del Hotel Iberostar Playa de Muro tras la exhaustiva reforma realizada durante el último año. Una cita que ha coincidido con la celebración del 30 aniversario de su construcción.

La compañía ha invertido 12 millones de euros en una reforma en la que han trabajado más de 20 empresas locales proporcionando, de esta manera, más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos. El objetivo ha sido lograr la completa modernización y rediseño de las instalaciones del hotel, adaptando el producto a las actuales demandas del mercado con unos resultados excepcionales.

La reforma ha contado con el departamento de OBRAS/REFORMAS/DECORACIÓN de Iberostar HOTELS & RESORTS. El objetivo ha sido dotar de una personalidad única al hotel manteniendo los estándares de calidad y los criterios estéticos habituales de la compañía.

Esta renovación se une a las ya efectuadas en los últimos años en Mallorca, como en los hoteles Iberostar Bahía de Palma, Iberostar Cristina e Iberostar Playa de Palma, mostrando el sólido compromiso de nuestra compañía por elevar el nivel hotelero en la isla y ayudar a posicionarla como un destino de calidad y prestigio internacional. 

Iberostar Playa de Muro, perteneciente a la categoría 4* Premium de la cadena, cuenta con 447 habitaciones que han sido totalmente renovadas, así como las terrazas y otros espacios comunes en las áreas de restauración, gimnasio o piscinas. Estas últimas cuentan ahora con una zona de solárium reformada, piscina burbuja y aqua splash (parque acuático) para los más pequeños.

Cabe destacar que en este intenso proceso de renovación, Iberostar ha apostado por el chef Santi Taura que, a partir de ahora, lidera el equipo de cocina del restaurante GUST donde el producto local y las recetas mallorquinas son uno de los principales atractivos. El hotel, además, ha incorporado un nuevo restaurante buffet Dunas, el Dunas Bar en la playa y un nuevo lobby bar-cervecería.

Empezar de nuevo 30 años después
Bajo el lema ‘Empezar de nuevo 30 años después’, el acto ha empezado a las ocho de la noche y ha contado con la presencia de Miguel Fluxà, presidente del grupo Iberostar Hotels & Resorts; Maribel Fluxà, representante de la Propiedad Hotel Iberostar Playa de Muro; Aurelio Vázquez, CEO para EMEA de Iberostar Hotels & Resorts; María Salom, delegada del Gobierno en Baleares; Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca; Pere Muñoz, director general de la Agència de Turisme de les Illes Balears y Martín Fornés Carbonell, alcalde de Muro, entre otras muchas autoridades de Baleares, Mallorca, Alcudia y Muro, y del sector turístico y empresarial.

Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, durante su intervención ha declarado que “para toda la familia Iberostar un verdadero orgullo poder reinaugurar hoy Iberostar Playa de Muro. Un hotel excepcional, que es historia viva de nuestra compañía, pues fue uno de los primeros establecimientos que abrimos hace ahora 30 años. La profunda reforma que hemos realizado en este hotel tiene un objetivo claro: hacer felices a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores vacaciones de su vida. A lo largo de nuestra historia hemos trabajado para ofrecer una propuesta de valor marcada por la calidad de nuestro producto y un esmerado servicio siempre en las mejores localizaciones. Eso es lo que hace que nuestros clientes nos elijan cada año. Y todo eso lo tenemos aquí. La inversión que hemos hecho es una muestra clara de nuestra apuesta por posicionar Playa de Muro y toda la isla de Mallorca como un destino turístico de primer nivel en el panorama internacional”.

Por su parte, Maribel Fluxà, representante de la Propiedad Hotel Iberostar Playa de Muro, ha manifestado que “30 años de historia dan para mucho. Son 30 años de vivencias, de recuerdos, de ilusiones de los miles de clientes que han pasado por estas habitaciones. Sueños e ilusiones que hemos intentado cumplir apostando siempre por la calidad y por el trabajo bien hecho”. Además, ha añadido, “llega un día que necesitas renovarte para poder afrontar los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías que avanzan tan rápidamente y satisfacer así las necesidades que nos piden nuestros clientes. Y sobre estas bases hemos enfocado esta reforma que hoy podéis contemplar”. 

Durante el evento se han dado a conocer todas las novedades de la reforma realizada y se han vivido momentos muy emotivos. Uno de ellos ha sido el descubrimiento de la escultura ‘Cecili’ del escultor mallorquín Joan Bennàssar del que hay numerosa y variada obra gráfica en las estancias comunes del hotel.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más