Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar CELEBRA EN LA PLAYA EL DÍA DE LA MADRE

Iberostar Hotels & Resorts quiere celebrar el Día de la Madre con una propuesta perfecta en el Iberostar Andalucía Playa de Cádiz y el Iberostar Club Cala Barca en Mallorca.
Durante el fin de semana del 29 al 2 de mayo, ambos hoteles ponen al servicio de todas las madres que deseen celebrar este día dos paquetes especiales llenos de detalles que convertirán la fecha en una experiencia inolvidable.

Iberostar Hotels & Resorts quiere celebrar el Día de la Madre de una manera muy especial con una propuesta pensada para que las madres puedan descansar y disfrutar en familia. La cadena hotelera ha diseñado dos paquetes diferentes con un programa de actividades pensado para ellas en dos de sus mejores hoteles: el Iberostar Andalucía Playa de Cádiz y el Iberostar Club Cala Barca en Mallorca.

Durante el fin de semana del 29 al 2 de mayo las madres que deseen disfrutar en el Iberostar Andalucía Playa se alojarán gratuitamente en el hotel y se encontrarán con una botella de cava, fruta y bombones al llegar a la habitación. El acompañante adulto podrá alojarse desde 60€ por noche en habitación doble incluyendo desayuno. La diversión para los más pequeños está garantizada gracias a un programa de animación para niños tematizado con el Día de la madre en el que aprenderán manualidades para diseñar tarjetas de felicitación o crear flores para regalar en tan señalada fecha.

Mientras ellos se divierten y desarrollan su creatividad las madres podrán disfrutar de un masaje Thai y una sesión de relajación absoluta en la zona de aguas, seguido de un tratamiento de face mask con productos naturales, una sesión fit balance de yoga y estiramientos y otros detalles singulares que harán de la estancia una experiencia para recordar.

Si optan por las Islas Baleares como destino, el Iberostar Club Cala Barca apuesta por un fin de semana pensado para el disfrute y relax absoluto. Durante su estancia en este rincón pintoresco de Mallorca el programa de actividades incluye Pilates, clase de zumba, un tratamiento face mask y un 15% de descuento en tratamientos del Spa Sensations. Mientras la madre disfruta, los niños podrán entretenerse gracias al programa de animación especial que incluye ponis, castillo hinchable y diversas manualidades entre otras actividades.

Además, la noche del sábado 30 de abril los huéspedes podrán disfrutar de la actuación del conocido cómico mallorquín Agustín "El Casta", cuyos monólogos en torno a usos y costumbres mallorquinas aplauden desde hace años numerosos espectadores en el Café Cala Gamba. Iberostar ofrece estancias en el Iberostar Club Cala Barca de dos noches en habitación doble con régimen Todo incluido desde 62,50€ así como descuentos especiales para niños.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más