Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar AFIANZA SU PRESENCIA EN REDES SOCIALES

La compañía mallorquina se estrena en cuatro nuevas plataformas de redes sociales. Los perfiles de Google+, Pinterest, LinkedIn e Instagram de Iberostar Hotels & Resorts están ya abiertos a los usuarios.
Las nuevas herramientas, sumadas a los cinco canales online que ya gestiona la compañía, refuerzan su relación directa con el consumidor final y consolidan el reconocimiento de la marca Iberostar.

Iberostar Hotels & Resorts en su firme apuesta por la innovación y siguiendo el objetivo de estar cada vez más cerca del cliente, lanza cuatro nuevas plataformas de redes sociales. Pinterest, LinkedIn, Instagram y Google +.

En la actualidad Iberostar cuenta ya con otros cinco canales de comunicación online que presentan contenidos adaptados según la naturaleza de cada herramienta. Facebook Twitter, Wordpress, Youtube o Flickr son plataformas consolidadas dentro de la estrategia de comunicación de la compañía y de éxito entre sus usuarios de redes sociales.

Los contenidos de estas nuevas plataformas serán actualizados de forma periódica y tienen como objetivo mostrar la adaptación de la cadena al desarrollo y ritmo que las redes sociales han tenido en los últimos años. Los usuarios podrán encontrar inspiradoras imágenes en el Instagram de la compañía y una completa clasificación de fotografías en los distintos tablones de Pinterest. De forma paralela, la compañía ofrece información corporativa, imágenes y videos a través de su perfil en Google+.

Además, Iberostar Hotels & Resorts estrena también su nuevo perfil de LinkedIn. A través de esta nueva herramienta el usuario tendrá oportunidad de encontrar información actualizada sobre la cadena, conocer sus últimas ofertas laborales y presentar cualquier solicitud a través de los links a su portal web de empleo.

Iberostar, presente en redes sociales desde 2010, ha evolucionado de forma significativa en la forma de gestionar su presencia online. Lo que en un inicio suponía un apoyo a la imagen de marca de la cadena se ha convertido en una serie de plataformas de comunicación diaria y planificada que responden de manera coherente y estructurada a las demandas del consumidor actual.

Según Luis Herault, Director General de Marketing Corporativo de la compañía: "Para Iberostar es fundamental establecer y mantener una relación cercana y directa con el consumidor final. Buscamos que nuestros canales de comunicación hagan posible escuchar sus opiniones, aprender de sus experiencias y tomar nota de posibles recomendaciones. Estamos seguros de que las nuevas herramientas permitirán a muchos de nuestros usuarios conocer mejor la marca, el producto y posiblemente planificar las próximas vacaciones"

Estas recién estrenadas aplicaciones se suman a la renovación de la web de la cadena, en febrero de 2012, y al desarrollo definitivo de su exclusivo pre check – in online, que permite hacer una visita virtual de los hoteles y seleccionar habitación a través del móvil. De esta forma se consolida de forma definitiva la apuesta de Iberostar Hotels & Resorts por la innovación y su compromiso con el mejor servicio al cliente.

Tags facebook iberostar
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más