Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

HOMENAJE AL CHOCOLATE EN EL Iberostar ANTHELIA

El próximo jueves 30 de junio se celebrará en el hotel Iberostar Anthelia una Jornada muy especial con productos de la histórica firma francesa de chocolates Cacao Barry.
El menú ha sido elaborado por el prestigioso repostero y embajador de la casa Cacao Barry, Daniel Álvarez, con la colaboración de Juan Carlos Clemente, referencia gastronómica en la isla y asesor gastronómico de Iberostar.

El cacao más exquisito de la histórica firma Cacao Barry será el protagonista de la próxima jornada gastronómica que Iberostar Hotels & Resorts ha organizado para los amantes del chocolate.

El próximo 30 de junio, en el lujoso hotel cinco estrellas Iberostar Anthelia, los adictos al chocolate podrán degustar un exclusivo menú elaborado por el prestigioso repostero Daniel Álvarez, actual embajador de la conocida casa de chocolates francesa Cacao Barry y ganador de múltiples concursos de repostería de ámbito nacional e internacional.

La elaboración de este menú también ha contado con la colaboración con Juan Carlos Clemente, Chef Ejecutivo de Iberostar en Canarias y toda una referencia gastronómica en la isla, y de Miguel Barrera, cheff de cocina del Iberostar Anthelia, que han trabajado de la mano para diseñar un menú que hará las delicias de los paladares más golosos y exigentes.

 

MENU CHOCOLATE CACAO BARRY

Ganache de Santa Domingo con pan de leche tostado

Pomada de foie, Fleur de cacao y folletín

Royal de Blanc Satin, calabaza y vainilla con sal de oro y micro brotes y Maridaje: "Viñátigo Malvasía Afrutado"

Texturas de queso en pan de cacao, praline Onctueux, y contrastes de frutas y verduras

Vieira en costra de falafel con ganache de Ambre Java y Caña Santa y Maridaje: "Viñátigo Gual"

Pato choco Ecuador – naranja y Maridaje: " Viñátigo Tintilla"

Chocolate blanco con almendra cruda, coco y fresas

Lingote de chocolate, teja de grue, bizcocho de queso-chocolate y piñones, mantequilla de praliné y albaricoques semiconfitados al grand Garnier

Mini sándwiches de chocolate de origen con su ganache.

Maridaje excepcional para el cierre: Nuestro vino canario "Viñátigo Malvasía Clásico"

 

Los platos que se servirán en el menú de esta jornada tan especial estarán elaborados con productos de la firma Cacao Barry, que con una trayectoria superior a 160 años al servicio de los artesanos chocolateros, es la única marca de chocolate Premium cuya técnica de conchado garantiza un sabor y un aroma óptimo.

La jornada se celebrará el jueves 30 de junio en el Hotel Iberostar Anthelia, ubicado en primera línea de mar en Costa Adeje, al sur de Tenerife. Su privilegiado enclave ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en las mejores playas de la isla y disfrutar de la completa y lujosa oferta de servicios que ofrece este hotel 5*: Thai Zen SPAce y centro termal Wellness, extensos jardines y piscinas, variadas propuestas de actividades y deportes, un cuidado servicio de restauración y especialidades gastronómicas, habitaciones y suites de cinco estrellas.

El precio del menú, tanto en el restaurante a la carta PortoFino, como en el restaurante buffet del hotel es de 65€ y las plazas son limitadas.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más