Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

GOLFISTAS DE TODO EL MUNDO PREMIAN A Iberostar NOVO SANCTI PETRI GOLF CLUB POR SU CALIDAD

El club de golf de la cadena mallorquina ha sido reconocido con el certificado de calidad por parte los usuarios de la web Leadingcourses.com, el mayor portal para golfistas de Europa.
Con este galardón se reconoce la apuesta por la excelencia de Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club, posicionándolo como uno de los mejores campos de golf del panorama nacional.

Los usuarios del portal Leadingcourses.com, golfistas de todo el mundo, han querido reconocer la excelente oferta y calidad del servicio de Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club. Esta certificación que otorga la web es únicamente para aquellos campos de golf que posean un número suficiente de las valoraciones cuya puntuación además sea de un mínimo de 7,5 puntos  sobre 10.

Para Oscar González, Director de Marketing Europa de Iberostar Hotels & Resorts “Este certificado de calidad tiene un gran valor para Iberostar ya que supone el reconocimiento de la calidad de nuestra oferta por parte de usuarios golfistas de todo el mundo. En Iberostar buscamos ofrecer siempre el mejor servicio, por lo que este galardón nos anima a seguir apostando por un producto excelente para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes”.

Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club es el primer campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado en 1990 por SAR Don Juan de Borbón, con un total de 36 hoyos especialmente pensados para el completo disfrute de tanto profesionales como aficionados de este deporte. Un complejo deportivo que además de poseer una oferta de lo más cuidada, permite practicar deporte al aire libre en un entorno inigualable, a primera línea de la playa de La Barrosa y junto dos de los mejores complejos hoteleros que la cadena tiene en la Costa de la Luz: Iberostar Andalucía Playa e Iberostar Royal Ándalus.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más