Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

ESTA SEMANA SANTA Iberostar GARANTIZA LAS VACACIONES PERFECTAS

Para disfrutar de las mejores vacaciones sin una gota de lluvia Iberostar lanza “Garantía de Buen Tiempo”, la promoción especial de Semana Santa que asegura sol y buen tiempo en cualquier hotel de la compañía en España.

Tras varias ediciones de éxito entre sus clientes, Iberostar Hotels & Resorts vuelve a presentar este año su promoción de Semana Santa, “Garantía de Buen Tiempo”, una iniciativa que premia al huésped con días extra de vacaciones si hace mal tiempo. Cada día de lluvia entre el 22 y el 28 de marzo podrá compensarse con otro de estancia gratuita en los hoteles de la cadena de España*.

Todos aquellos clientes que reserven sus vacaciones de Semana Santa antes del 4 de marzo podrán acceder a esta promoción. Tan sólo hace falta que caiga una gota para poder obtener los Bonos de “Garantía de Buen Tiempo”, un identificativo que se recoge al finalizar la estancia y permite compensar los “días perdidos”, asegurando que el mal tiempo no arruina los días de descanso.

Según Óscar González, Director de Marketing para EMEA de Iberostar Hotels & Resorts: “En Iberostar trabajamos para crear la mejor experiencia de viaje posible, por este motivo seguimos apostando por “Garantía de Buen Tiempo”. Para nosotros se trata de una acción única que, unida a la calidad de nuestros servicios y a la gastronomía de primer nivel, garantiza que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones”.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más