Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

EL Iberostar GRAND HOTEL MENCEY SE VISTE GALA PARA SU INAUGURACIÓN SOCIAL

Tras dos años de reformas, el Iberostar Grand Mencey se ha vestido de gala para su puesta de largo oficial. Más de 500 invitados asistieron a la inauguración social del hotel, que contó con la presencia de D. Miguel Fluxá, Presidente del GRUPO IBEREROSTAR
El evento estaba ambientado en la década de los años 50, fecha en la que se inauguró el hotel, y contó con más de 40 figurantes vestidos de la época y la actuación de la Coral de Saint Marc de Lyon, conocidos mundialmente como “Los Chicos del Coro”.

El reformado Iberostar Grand Mencey se vistió de gala para acoger a más de 500 invitados en su puesta de largo social. Desde las 20:00 h más de 40 figurantes recreaban en los aledaños el ambiente de 1950, fecha en la que se inauguró el hotel. Paperboys gritando "Extra, Extra", coches de lujo en la puerta cedidos por El Real Club de Automóviles Antiguos de Tenerife y personajes caracterizados de la época daban color a un evento muy especial con el que la cadena hotelera ha querido homenajear al Mencey y a la ciudad de Santa Cruz.

El acto, estuvo presidido por D. Miguel Fluxá, Presidente del Grupo Iberostar, el Excmo. Sr. Don Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias; el Excmo. Sr. D. Ricardo Melchior, Presidente del Cabildo de Tenerife y el Excmo. Sr. D. José Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, que constataron durante sus intervenciones la relevancia de poder contar con un establecimiento como el Iberostar Grand Mencey dentro la oferta turística de Tenerife.

"Iberostar es una empresa familiar que apuesta por la calidad. Las cosas bien hechas siempre son mejores, por eso hemos puesto todo nuestro esfuerzo en apostar e invertir por este destino y esta ciudad. Queremos integrar a la sociedad tinerfeña en el nuevo Iberostar Grand Mencey, hacer que se sientan como lo que es, su casa" declaró durante su intervención D. Miguel Fluxá, Presidente del Grupo Iberostar.

Tras las declaraciones, la fachada del histórico edificio sirvió de pantalla gigante para la proyección de un innovador videomaping  en 3D que recorrió en imágenes la historia del hotel.

El evento contó con la actuación especial de la Coral de Saint Marc de Lyon, conocidos mundialmente como los "Chicos del Coro" tras la famosa película. Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de los acordes del Trío Alma de Bolero y de un cuarteto de cuerda formado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Los invitados fueron obsequiados a su salida con un ejemplar del libro recientemente editado "El Legado del Mencey" y una ilustración única y numerada, limitada a 600 copias, firmadas por el artista canario Jesús Guerra.

 

 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más