Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

EL ARTE DEL CÓCTEL BY JAVIER DE LAS MUELAS EN EL Iberostar HOTEL ANTHELIA

El Iberostar Hotel Anthelia organiza el 7 de octubre una jornada gastronómica que contará con una selección de cócteles diseñados por el reconocido coctelero Javier de las Muelas y un exquisito menú gourmet del Chef Ejecutivo de Iberostar Juan Carlos Clemente.

El próximo 7 de octubre el Iberostar Hotel Anthelia organiza, fiel a su cita con la gastronomía, una cena especial que contará con la presencia de uno de los mejores cocktailmen del mundo y creador de tendencias, Javier de las Muelas.

El prestigioso barman y propietario de las legendarias coctelerías Gimlet y Dry Martini de Barcelona y del nuevo Dry en Madrid, junto con Juan Carlos Clemente, Chef Ejecutivo de Iberostar en Canarias y toda una referencia gastronómica en la isla, han elaborado un menú maridaje de ocho cócteles que combinan con originales tapas.

 

MENÚ EL ARTE DEL CÓCTEL BY JAVIER DE LAS MUELAS

Ximz Frappé - Bombón de foie

Tebaldi – Langostino crocante con tapenade

Pisco Sour - Cebiche de pescado y aguacate

Margarita Blue – Royal de queso pimentón, calabaza y vainilla

Gin&Tonic Inglés – Magret de pollo de corral,

pimientos asados, salsa de mandarina y regaliz

Passion Martini – Cochino negro con mojo colorado

Coconut Martini – Piña tropical y jengibre

White Russian – Choco & café

 

Javier de las Muelas aprovechará esta ocasión para impartir una Masterclass a los cocteleros, barmans y maitres de Iberostar y compartir con ellos su experiencia e ilusión, así como algunos trucos sobre los cócteles más populares.

Esta jornada gastronómica tendrá lugar el próximo viernes 7 de octubre a las 20:00h en el restaurante del Hotel Iberostar Anthelia, ubicado en primera línea de mar en Costa Adeje, al sur de Tenerife. El precio del menú es de 75€ por comensal y las reservas pueden hacerse llamando al teléfono: 922 71 33 35.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más