Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

ÁNGEL LEÓN ESTRENARÁ SU SEGUNDA ESTRELLA MICHELÍN CON IberostarCHEF ON TOUR

Ángel León, que ha recibido la segunda estrella Michelin por su restaurante Aponiente, será el próximo chef invitado en Iberostarchef on Tour. Durante el mes de diciembre el chef gaditano ofrecerá tres cenas en destinos de Iberostar en el Caribe.
Iberostarchef on Tour se inauguró en el mes de noviembre con Dani García, que cuenta también con dos estrellas Michelin y que ofreció tres exclusivas cenas en México, República Dominicana y Cuba.
Iberostar Hotels & Resorts apuesta una vez más por la gastronomía de primer nivel y ofrecerá de la mano de Ángel León, chef recientemente reconocido con dos estrellas Michelin, tres nuevas cenas dentro de Iberostarchef on Tour 2014-2015. 
 
Iberostar se ha propuesto dar a conocer lo mejor de la gastronomía nacional en España y en sus destinos del Caribe. La compañía organiza Iberostarchef on Tour, una iniciativa que ofrece durante un año 30 cenas realizadas por 16 chefs con estrella Michelin en algunos de sus hoteles en México, República Dominicana, Cuba y España.
 
Esta iniciativa comenzó en noviembre de la mano de Dani García, chef que cuenta con 2 estrellas Michelin, que ofreció con gran éxito tres cenas en los siguientes hoteles: Iberostar Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana), Iberostar Parque Central (La Habana, Cuba) e Iberostar Grand Hotel Paraíso (Playa Paraíso, México).
 
Los más de 250 asistentes a estas citas gastronómicas pudieron disfrutar de un exclusivo menú confeccionado por el chef  que contaba, entre otras delicias, con Magdalena que se come entera, Raviolis de Rabo de toro con patata cremosa y trufa o Yogur de pasión, tocino de cielo y piña osmotizada.
 
Dentro de Iberostarchef on Tour, las citas de diciembre estarán protagonizadas por Ángel León, que ofrecerá tres veladas gastronómicas en hoteles Iberostar en República Dominicana (4 de diciembre), Cuba (9 de diciembre) y México (13 de diciembre).
 
La iniciativa Iberostarchef on Tour contará con un total de 16 prestigiosos chefs: Dani García**, Ángel León**, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Manolo de la Osa*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Jordi Cruz**, Pepe Rodriguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”.
 
Todas las novedades así como el calendario de Iberostarchef on Tour está disponible en la página web de la iniciativa: www.iberostarchefontour.com.
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más