#TimetoCare

Lo que más nos importa eres tú

En Iberostar tenemos como objetivo prioritario la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Ante la difusión del coronavirus queremos, en primer lugar, expresar nuestra solidaridad con todos los afectados.

Atendiendo a las normativas vigentes actualmente, y con el objetivo de proteger la salud de todos, nuestros hoteles permanecerán cerrados temporalmente.

Si tienes una reserva activa en uno de nuestros hoteles para los meses de mayo y junio, por favor, ponte en contacto con tu agencia de viajes o directamente con nosotros si has hecho tu reserva en Iberostar.com.

Toda la familia Iberostar te agradece tu paciencia, comprensión y confianza en estos tiempos difíciles. Trabajamos para ofrecerte nuestra atención y apoyo, y esperamos verte de nuevo muy pronto.

un grupo de personas posando para una foto

Nuestro compromiso hoy y siempre

Mantenemos los más altos estándares para garantizar la calidad y la seguridad de todos.

Nos comprometemos a que nuestros hoteles operen de nuevo con normalidad en cuanto podamos abrir nuestras puertas.

Para ello hemos tomado medidas que aseguran su mantenimiento con los más altos niveles de seguridad y calidad.

un hombre con una camisa azul

¿Necesitas ayuda?

Hemos adaptado nuestras políticas de modificaciones y cancelaciones para ofrecer flexibilidad adicional a nuestros clientes. Consulta las condiciones de modificaciones y cancelaciones.

Y como siempre, estamos aquí para ayudarte.

Contacta con nuestro equipo
un hombre con una camisa blanca

Finalización IberostarPOINTS

Estamos trabajando en un nuevo sistema de regalos sin puntos, mucho más fácil para ti. Dada la situación actual, hemos decidido retrasar el lanzamiento del nuevo sistema, conservando los puntos acumulados en tu cuenta personal. Si realizaste una reserva canjeando tus IberostarPOINTS y ha sido cancelada, te devolveremos los puntos para una nueva reserva. 

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional llámanos gratis

How we care

Iberostar ha trabajado en una serie de acciones de higiene, seguridad y salud para sus diferentes destinos y en su compromiso de cuidar al cliente, al colaborador, al proveedor, a los partners comerciales y, además, al medioambiente.

Más información