Cerrar
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Iberostar Playa Paraíso

El Complejo Iberostar Playa Paraíso, es tal y como su nombre lo describe: un paraíso. Ubicado en pleno corazón de la Riviera Maya, aquí se funden 5 hoteles de lujo en régimen todo- incluido, que comparten a la vez campo de golf, centro de convencionescentro comercial, nuestro relajante Spa Sensations, y el recién remodelado gimnasio StarFit & Fun. Un marco paradisíaco donde nuestro cliente puede perderse en el mejor sentido, y disfrutar de muchas y variadas opciones de entretenimiento y diversión. 

En Playa Paraíso, cada uno de los hoteles destaca esta cualidad en su nombre. Grand Hotel Paraíso, donde la distinción y lujo van de la mano, es nuestro resort exclusivo para adultos mayores de 18 con gusto exquisito. Cuando te alojas en el Grand puedes acceder a cada uno de los otros 4 hoteles y disfrutar de todo el complejo en su plenitud. 

Los 2 Hoteles Premium Gold del complejoIberostar Paraíso Maya e Iberostar Paraíso Lindo, representan el lujo idóneo para familias en búsqueda de diversión y las mejores comodidades. Al alojarte en cualquiera de estos dos resorts, además podrás acceder a las aéreas comunes de los resorts Premium Iberostar Paraíso Beach e Iberostar Paraíso del Mar. Como ves, el complejo Iberostar Paraíso te da la oportunidad de aprovechar las ventajas que solo un gran complejo con 5 hoteles como este puede ofrecer, con los mejores servicios y múltiples opciones de entretenimiento.


Haz clic aquí para ver el mapa de Iberostar Playa Paraíso.

  • Iberostar Grand Hotel

    Iberostar Grand Hotel Paraíso

  • Iberostar Premium Gold

    Iberostar Paraíso Maya

    Iberostar Paraíso Lindo

  • Iberostar Premium

    Iberostar Paraíso del Mar

    Iberostar Paraíso Beach