Si encuentra un precio mejor se lo igualamos.

GARANTÍA DE LA MEJOR TARIFA

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible. En el improbable caso de que encuentres un precio por habitación (tarifa por habitación) y un coste por habitación total (incluidos todos los impuestos y cargos) inferiores disponibles al público en Internet en una página web que no pertenezca a VISIT-US en las 24 horas siguientes a la reserva, VISIT US reducirá su tarifa para igualarla a dichas tarifas inferiores y te reembolsará la diferencia en caso de que la cantidad ya haya sido abonada a VISIT US, con arreglo a los siguientes términos y condiciones:

A continuación se detallan los requisitos para la solicitud de aplicación de la Garantía de la mejor tarifa que se contempla en el presente documento:

  • Debes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de reclamaciones disponible en nuestra web en las veinticuatro (24) horas siguientes a la reserva de habitación para presentar una reclamación relativa a la Garantía de la mejor tarifa. La reclamación deberá presentarse al menos veinticuatro (24) horas antes de la hora de entrada establecida en el hotel correspondiente. Tanto el precio medio por habitación por noche como el coste total por habitación mencionados anteriormente deberán ser susceptibles de reserva en el momento de la confirmación de la reclamación y ambos deben ser inferiores a los que aparecen en la Web, según determinen los representantes del servicio de atención al cliente de VISIT US, y a la entera discreción de VISIT US.
  • La Garantía se aplica para comparar habitaciones del mismo tipo, con las mismas características y en la misma ubicación.
  • Para que tu reclamación sea válida, todos los términos de la reserva de habitación de comparación, incluidos y sin carácter limitativo, el pago por adelantado, la fianza, los métodos de pago, el número de huéspedes y su edad, las fechas de estancia y otros requisitos, deberán ser exactamente iguales a los términos establecidos en nuestra Web.
  • La Garantía de la mejor tarifa se aplica únicamente a precios que aparezcan publicitados y disponibles al público en una web que no pertenezca a VISIT US en el momento de la confirmación. La Garantía no se aplica a: precios ofrecidos en páginas web de programas de socios, tarifas que no se encuentren publicadas en Internet, descuentos corporativos, precios negociados, grupos, programas de recompensas, programas de fidelidad, incentivos, reuniones, congresos, precios interlínea o de consolidadores, precios obtenidos mediante subasta o un proceso similar, tarifas ofrecidas desde fuentes de inventario opacas que únicamente especifican el nombre o la ubicación del hotel una vez que se ha efectuado la reserva, tarifas de vuelo + hotel o paquetes turísticos, tarifas para socios de VISIT US y para sus empleados, tarifas para empleados de VISIT US, ni a precios disponibles únicamente al usar un cupón u otro tipo de promoción que no se encuentre disponible para el público general. La Garantía tampoco se aplica cuando el precio medio por noche se ha obtenido a través de una web con la que el usuario se ponga en contacto para consultar el precio o a través de un correo electrónico enviado al usuario.

Asimismo, las tarifas de Iberostar THE CLUB no podrán utilizarse para obtener la Garantía de la mejor tarifa.

  • Si la tarifa localizada en una web que no pertenece a VISIT US está expresada en una divisa diferente a la de la tarifa reservada en la Web, el departamento de atención al cliente de VISIT US convertirá dicha tarifa a la misma moneda de la tarifa ofrecida en la Web. El tipo de cambio empleado será el tipo de cambio de VISIT US vigente en la Web en el momento de la reserva inicial. VISIT US se reserva el derecho de rechazar una reclamación si los tipos de cambio que utilizan ambas páginas web son diferentes. Las diferencias en los tipos de cambio no se incluyen en la oferta. Las diferencias de precio derivadas de fluctuaciones, cifras redondas o de aspectos relacionados con diferencias en el tipo de cambio de moneda no se tendrán en cuenta para la Garantía de la mejor tarifa.
  • Todas las reclamaciones relativas a la Garantía de la mejor tarifa se encuentran sujetas a confirmación por parte de VISIT US. VISIT US deberá poder confirmar todos los elementos de la reclamación y los términos exigibles establecidos en la web que no pertenezca a VISIT US en el momento en que se procese la reclamación. VISIT US no aceptará capturas de pantalla de imágenes de precios inferiores por parte de los huéspedes si VISIT US no puede reproducir el proceso de reserva obteniendo el mismo resultado, dada la posibilidad de que dichas capturas puedan haber sido modificadas o alteradas fácilmente. Las comparaciones de precios se realizarán netas de impuestos, gratificaciones, cargos de servicios, tasas por salida anticipada u otros precios o cargos imprevistos.
  • La confirmación de la reclamación solo se aplicará entre tarifas publicitadas en páginas web que estén disponibles para los mismos mercados emisores, de manera separada e independiente, tal como se establece a continuación:
    • EE.UU.,
    • Canadá,
    • Reino Unido,
    • Resto de Europa,
    • México (solo para hoteles en México),
    • Brasil (solo para hoteles en Brasil),
    • Resto de destinos en el Caribe y en Sudamérica.

VISIT US se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o suspender la Garantía de la mejor tarifa o de restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, y sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Los términos en vigor en el momento de tu reserva determinarán si puedes acogerte a la Garantía de la mejor tarifa

La Garantía de la mejor tarifa no podrá acumularse ni combinarse conotras promociones de VISIT US.