Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Iberostar Premium Gold

Nuestros resorts Premium Gold destacan por proporcionar vacaciones exclusivas en régimen de todo incluido para familias que lo quieren todo. Con parques acuáticos, clubes infantiles y entretenimiento nocturno, Iberostar Paraíso Maya e Iberostar Paraíso Lindo son el escenario perfecto para una escapada que todo el mundo disfrutará. Te animamos a que disfrutes las interminables opciones que tu resort e Iberostar Playa Paraíso te ofrecen.

No dudes en ningún momento en visitar los otros 4 resorts; Iberostar Paraíso Maya, Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Paraíso Beach e Iberostar Paraíso del Mar. ¡Pruebe los 17 restaurantes4 bufets, 16 bares/cafeterías y 11 piscinas durante tu estancia!

Ya sea al tomar un helado en las pirámides de Iberostar Paraíso Maya o al empezar la mañana con un café en el Star Café, te olvidarás de cualquier preocupación en tus vacaciones con todo incluido. ¡Puedes pasear por el resort parando en el club de golf, el Fit & Fun Gym y el centro de convenciones o subirte a un carrito de golf y que un botones deje a tus hijos en el Kids club y te lleve a la Galaxy disco, al SPA Sensations o al teatro para presenciar un espectáculo maravilloso!

Planea tus vacaciones de ensueño como más te guste en Iberostar Playa Paraíso.