Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Gran Canaria

¿Dónde está Gran Canaria?

Gran Canaria es una de las islas del archipiélago canario situado entre España y África, en el océano Atlántico. La capital es Las Palmas de Gran Canaria, con 383.308 habitantes, considerada la ciudad con el mejor clima del mundo según un estudio de la Universidad de Siracusa (Nueva York). La isla de Gran Canaria ha sido bautizada como "continente en miniatura", por la diversidad de su clima, su geografía, su flora y su fauna. 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Gran Canaria?

  • Casi 60 km de playas en 236 km de costa. Las playas de Gran Canaria se pueden disfrutar todo el año debido al clima suave y agradable de la isla. Hay playas para todos los gustos: grandes, pequeñas, turísticas, retiradas, de arena fina, dorada, grava… las playas de Gran Canaria son el gran atractivo turístico de la isla.
  • Naturaleza a flor de piel en Gran Canaria. Paseos por los más bellos rincones naturales, deportes de aventura, sedimentos volcánicos, cientos de especies endémicas y únicas en el mundo… Gran Canaria es un paraíso para los amantes de la naturaleza. De hecho, el 43% del territorio de la isla está protegido.
  • Fiestas y tradiciones canarias. Siempre hay alguna fiesta religiosa o cultural en alguna parte de la isla. Gran Canaria, además, goza de una riquísima mezcla cultural gracias a su herencia arqueológica, arquitectónica, etnográfica y artística.
  • Gastronomía exótica en Gran Canaria. La comida de Gran Canaria es exquisita y diferente. Suelen ser recetas muy simples llevadas a cabo con productos frescos de la tierra. Ha recibido influencias europeas, americanas y africanas.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Gran Canaria?

IBEROSTAR Hotels & resorts cuenta un hotel en Gran Canaria. Se trata del hotel IBEROSTAR Costa Canaria, un 4 estrellas Todo Incluido en primera línea de la playa de San Agustín, en Maspalomas. Está ubicado en un lugar perfecto para la práctica del golf y cuenta con unas instalaciones orientadas a facilitar unas vacaciones de descanso y relax en Gran Canaria. El hotel IBEROSTAR Costa Canaria es el hotel perfecto para unas vacaciones en pareja en Gran Canaria.

HOTELES EN GRAN CANARIA

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)