Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Cádiz

 

¿Dónde está Cádiz?

En el extremo Sur de la Península Ibérica, apenas a 15 km de África, se encuentra la provincia de Cádiz, con sus exquisitas playas de arena blanca y sus largos días de sol. La ciudad de Cádiz se conoce popularmente como la “Tacita de Plata”, por su intensa luz. Bañada por el Mediterráneo y el Atlántico, las temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano hacen de las vacaciones en Cádiz una apuesta segura.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Cádiz?

  • Las playas gaditanas. 260 km de playas de arena fina, muchas de ellas vírgenes y perfectas para la práctica de surf o windsurf. Cádiz es la provincia española con más Banderas Azules.
  •  Naturaleza en Cádiz. Parques naturales, senderismo, escalada, barranquismo… numerosas experiencias naturales esperan en Cádiz.
  •  Arte y cultura gaditanas. Preciosas iglesias, monumentos llenos de historia, restos arquitectónicos… Cádiz es un lugar emblemático y clave en la Historia de España.
  •  Fiestas en Cádiz. Durante todo el año, se celebran alegres y curiosas fiestas a lo largo de toda la provincia de Cádiz. En especial, destacan sus Carnavales y la Semana Santa.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Cádiz?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 2 complejos vacacionales en Cádiz de 4 estrellas: el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa y el hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Ambos están en la Playa de la Barrosa, cerca de Cádiz capital y de Chiclana. Han sido ideados para unas relajantes y entretenidas vacaciones en Cádiz en pareja o en familia, con grandes piscinas, servicios de animación, zonas de relax y excelentes restaurantes. Además, ambos tienen infraestructuras para celebrar convenciones y eventos en Cádiz.

HOTELES EN CÁDIZ

Hoteles en Cádiz

  • IBEROSTAR Andalucía Playa

    desde 47€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
  • IBEROSTAR Royal Andalus

    desde 23€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)