Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Alcudia

 

¿Dónde está Alcudia?

El municipio de Alcudia se encuentra al norte de la isla de Mallorca, en las Islas Baleares. Situado entre las bahías de Pollença y de Alcudia, tiene a su alrededor algunas de las mejores playas de Mallorca -entre las que destaca la Playa de Muro- y es uno de los destinos más populares del archipiélago balear, sobre todo entre los turistas británicos.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Alcudia?

  • Playas y parques naturales en Alcudia. Alcudia es uno de los lugares más atractivos de Mallorca. Cuenta con interminables playas de arena dorada que se extienden desde el Puerto de Alcudia hasta la playa de Muro; además de bellos parajes naturales como las zonas húmedas de la Albufereta al norte, el Parque Natural de la Albufera, las montañas de Cap des Pinar y mucho más…
  • Turismo activo en Mallorca. En Alcudia, el visitante tendrá muchas posibilidades de realizar actividades al aire libre de turismo activo y deportes de todo tipo, como ciclismo, golf, canoas, vela, submarinismo, buceo, etc.
  • Ciudad Romana de Pollentia. Alcudia tiene los restos de la época romana más importantes de Mallorca: la ciudad de Pollentia y su teatro, la muralla medieval y numerosos yacimientos prehistóricos. El visitante disfrutará paseando por las estrechas calles del casco antiguo de este pueblo con fuerte carácter medieval.
  • Gastronomía mallorquina. Alcudia ofrece una deliciosa gastronomía mediterránea con más de 500 platos. La cocina balear destaca por sus guisos elaborados donde los productos de la tierra y del mar son los protagonistas. La repostería es famosa por sus ensaimadas y empanadas dulces. Un placer para los 5 sentidos.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels and Resorts para sus vacaciones en Alcudia?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 6 complejos vacacionales en Alcudia: el hotel IBEROSTAR Alcudia Park, el hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca, el hotel IBEROSTAR Playa de Muro, el hotel IBEROSTAR Albufera Park, el hotel IBEROSTAR Albufera Playa y el hotel IBEROSTAR Playa de Muro Village. Todos estos lujosos hoteles de 4 estrellas ofrecen modernas instalaciones y excelentes servicios de ocio y gastronomía para disfrutar en familia de unas inolvidables vacaciones en Mallorca.

 

HOTELES EN ALCUDIA

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 71 3676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)