Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España
  • desde
    37
    persona/noche *Media Pensión
  • desde
    37
    persona/noche *Media Pensión
  • Restaurante Sea Soul
    desde
    37
    persona/noche *Media Pensión

IBEROSTAR Club Cala Barca

Gastronomía y entretenimientoIBEROSTAR Club Cala Barca

Regímenes de AlojamientoIBEROSTAR Club Cala Barca

El Hotel IBEROSTAR Club Cala Barca es un hotel en Cala Barca Trencada con régimen Todo Incluido, Todo Incluido Premium y Media Pensión, para que cada viajero elija el que más se ajuste a sus necesidades. Descubra en detalle qué le ofrecen los diferentes regímenes de alojamiento que ofrece este hotel en la hermosa Cala Barca de Mallorca y disfrute de restaurantes, pizzería show cooking, actividades para todas las edades, servicio de masajes y otras sorpresas culinarias y no culinarias.

Sus cuidados servicios sumados a una atención personalizada han llevado al Hotel IBEROSTAR Club Cala Barca a ser uno de los hoteles para familias con niños más completos y mejor valorados de Mallorca.

Consulte los distintos regímenes de alojamiento del hotel IBEROSTAR Club Cala Barca.

Todo Incluido PremiumIBEROSTAR Club Cala Barca


...Una experiencia para sus sentidos

Es momento de disfrutar, de dejarse llevar y descubrir un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia completa, inolvidable y única para compartir en la mejor compañía…

Para los que buscan algo especial, el Hotel IBEROSTAR Club Cala Barca ha creado el régimen Todo Incluido Premium, la mejor manera de aprovechar unas vacaciones en Mallorca por todo lo alto. Con servicios y atenciones exclusivas, el Todo Incluido Premium es el complemento perfecto para vivir una estancia verdaderamente inolvidable en Cala Barca Trencada.

Además de tener acceso a las mismas ventajas que nuestros clientes Todo Incluido, los que opten por un servicio Todo Incluido Premium podrán disfrutar de exquisitos almuerzos y cenas en el selecto restaurante Sea Soul, desayuno tardío hasta las 12.00 horas y snacks para picotear algo a cualquier hora. Y, por supuesto, todo tipo de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares del hotel desde las 9.30 hasta la una de la madrugada.

Por cada habitación, el Todo Incluido Premium ofrece un completo minibar de bienvenida, un masaje de 25 minutos y conexión a Internet durante la estancia, servicios que marcan la diferencia cuando se trata de pasar unos días de relax en la costa de Mallorca con toda la familia.


Todo IncluidoIBEROSTAR Club Cala Barca


... Una experiencia para sus sentidos

Es momento de disfrutar, de dejarse llevar y descubrir un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia completa, inolvidable y única para compartir en la mejor compañía…


El régimen Todo Incluido del Hotel IBEROSTAR Club Cala Barca es una de las mejores formas de alojamiento en Cala Barca para las familias ya que ofrece completos servicios, horarios flexibles y gastronomía y actividades para todas las edades. Un plan perfecto para disfrutar del tiempo libre tranquilamente y con todas las comodidades siempre al alcance.

La opción de Todo Incluido le invita a almuerzos, desayunos y cenas buffet en el restaurante Baleares y desayunos y cenas en el restaurante temático Mediterráneo, así como pizzas y pastas, un amplio surtido de ensaladas y sesiones show cooking en la trattoria Capricho.

Las meriendas se sirven cada día de 16.00 a 18.00 horas con una gran variedad de tartas, dulces, sándwiches y helados para todos los gustos, mientras que las bebidas de todo tipo (desde cafés y refrescos a cócteles especiales) se pueden disfrutar de forma continua desde las 9.30 de la mañana hasta la una de la madrugada.

Observaciones:

- Las bebidas de marcas internacionales Premium (Absolut, Beefeater, EJ. Ricard, Bacardi, Marie Brizard, Ballantines…) llevan un suplemento.

- Las cenas en el restaurante Mediterráneo exigen reserva previa en la recepción del hotel.

- Los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.


Media PensiónIBEROSTAR Club Cala Barca


... Una buena elección para un mejor descanso

Regálese unas vacaciones de ensueño y sumérjase en un paraíso repleto de momentos inolvidables. Una oportunidad única para experimentar, divertirse y degustar las maravillosas creaciones de nuestros chefs.


Para olvidarse de horarios, la opción de media pensión del Hotel IBEROSTAR Club Cala Barca combina lo mejor de un hotel con servicios 4 estrellas en Mallorca con la libertad de unas vacaciones llenas de aventuras. Esta fórmula de alojamiento en Cala Barca incluye un gran desayuno diseñado para todas las edades y cenas buffet en el restaurante Baleares.

Saboree cada mañana el desayuno del régimen de media pensión del Hotel IBEROSTAR Club Cala Barca con todos sus detalles: zumos, cafés, tés, mermeladas, panes, bollería, cereales, yogures, platos calientes y fríos… Y cada noche de cenas buffet con deliciosos platos locales elaborados con el mejor producto autóctono y recetas de todo el mundo. La media pensión del Hotel IBEROSTAR Club Cala Barca no dejará de sorprenderle cada día. 


GastronomíaIBEROSTAR Club Cala Barca

El servicio de gastronomía del hotel IBEROSTAR Club Cala Barca pone mucho empeño en satisfacer el gusto de sus clientes, para que puedan disfrutar en todo momento de un hotel con una propuesta gastronómica magnífica. ¿El resultado? Una variada oferta compuesta por bares y restaurantes con los más deliciosos platos internacionales, mallorquines y nacionales, cócteles, comida italiana y las mejores bebidas.

Restaurante BalearesIBEROSTAR Club Cala Barca

El hotel IBEROSTAR Club Cala Barca dispone de un restaurante tipo bufet con un amplio abanico de productos y platos internacionales. Abre de 7:30 a 10:30 para desayunos, de 12:30 a 14:30 para comidas y de 18:30 a 21:30 para cenas. Se exige no vestir ropa de baño o camiseta sin mangas.

Pizzería CaprichoIBEROSTAR Club Cala Barca

Las mejores especialidades de la comida italiana se pueden saborear en este restaurante tipo bufet y show cooking del hotel IBEROSTAR Club Cala Barca. Su especialidad son las pizzas y pastas. Abierto de 12:30 a 16:00. Además cuenta con el servicio de desayuno continental tardío de 09:30 a 12:00.

Animation Bar MondragóIBEROSTAR Club Cala Barca

Este bar-discoteca abre desde las 18:00 hasta la 01:00 para que el cliente pueda degustar una selección de bebidas y cócteles al ritmo de la mejor música del momento.

Pool Bar PonentIBEROSTAR Club Cala Barca

Este bar ofrece a sus clientes bebidas y cócteles para tomarlos cerca de la piscina del hotel; un pequeño placer que siempre es agradable durante las vacaciones.

Pool Bar XalocIBEROSTAR Club Cala Barca

El bar de piscina del hotel IBEROSTAR Club Cala Barca abre de 11:00 a 18:00 y ofrece las mejores bebidas nacionales e internacionales.

Restaurante MediterráneoIBEROSTAR Club Cala Barca

Un restaurante temático de especialidades mediterráneas para desayunos (sin reserva, de 09:00 a 11:00) y para las cenas (con reserva, de 18:45 a 22:00).

Restaurante Sea SoulIBEROSTAR Club Cala Barca

Ubicado en primera línea de mar, en el restaurante Sea Soul podrá disfrutar de sus zumos naturales, sus ensaladas, pastas, paellas, carnes, mariscos y pescados. Además de sus cocktails y música de ambiente. Con servicio de bebidas de 11:00 a 01:00, almuerzo de 13:00 a 16:00 y cena de 19:00 a 22:00.

EntretenimientoIBEROSTAR Club Cala Barca

El hotel IBEROSTAR Club Cala Barca cuenta con una oferta de entretenimiento y ocio muy completa. Las nuevas instalaciones del hotel permiten ofrecer servicios de SPA Sensations, espectáculos en vivo, WiFi, animación para todas las edades y 6 piscinas espectaculares… el hotel más entretenido de Mallorca para las familias es el hotel IBEROSTAR Club Cala Barca.

Espectáculos en vivoIBEROSTAR Club Cala Barca

Un equipo de bailarines y cantantes ameniza las noches en el anfiteatro del hotel con espectáculos de música, cabaret, actuaciones en directo y sesiones de baile. El plan perfecto para acabar el día.

SPA Sensations, el mejor descansoIBEROSTAR Club Cala Barca

Rendirse a los placeres de la relajación es muy sencillo en el Spa Sensations, un centro de spa & wellness del hotel IBEROSTAR Club Cala Barca en el que entregarse al cuidado de mente y cuerpo con los mejores tratamientos e instalaciones.

Solárium y piscinasIBEROSTAR Club Cala Barca

Además de un magnífico solárium, el hotel dispone de 6 piscinas para adultos y niños. Algunas de ellas son realmente espectaculares.

Los niños serán los reyesIBEROSTAR Club Cala Barca

Sea cual sea la edad de los niños de la casa, el hotel IBEROSTAR Club Cala Barca dispone de un espacio de juego y entretenimiento para ellos. Los más pequeños (de 4 a 8 años) podrán pasárselo en grande en el Miniclub, con actividades que les mantendrán entretenidos durante todo el día. A partir del mes de mayo abre sus puertas el Maxiclub para los niños de entre 9 y 12 años con actividades hasta el mes de septiembre. El Teenieclub, orientado a los jóvenes de entre 13 y 17, también ofrece diversión asegurada (abierto los meses de julio y agosto).

StarActionIBEROSTAR Club Cala Barca

En el hotel IBEROSTAR Club Cala Barca podrá disfrutar de un amplio programa de actividades StarAction entre las que encontrará deportes acuáticos, de aventura, excursiones náuticas como: speed boat, excursiones con velero y/o catamarán, buceo, snorkeling, kayak, vela ligera, excursión a caballo, caving, alquiler de bicicletas y espectáculos.

InternetIBEROSTAR Club Cala Barca

Quienes deseen navegar por la red podrán acceder desde los ordenadores habilitados en el cibercafé del hotel mediante tarjeta prepago. Y si trae su propio ordenador, hay WiFi disponible en todo el hotel.

DeportesIBEROSTAR Club Cala Barca

Las vacaciones en Mallorca cuentan con un atractivo irresistible: los deportes acuáticos. Quienes tengan afición al agua podrán disfrutar de excepcionales experiencias en el mar durante sus vacaciones. El programa de deportes del hotel IBEROSTAR Club Cala Barca ofrece, además, la posibilidad de practicar, entre otros, deportes como beach volley, paddle, tenis, mountain bike, spinning o fútbol 7.  Pero además, sus propuestas más interesantes para los que quieran mantenerse en forma son:

BuceoIBEROSTAR Club Cala Barca

El hotel ofrece una escuela de buceo (Internacional Dressel Divers) con clases de buceo en varios idiomas. Es una escuela adecuada tanto para principiantes que nunca antes han vivido una experiencia como para buceadores con algo más de experiencia. Su programa de aprendizaje incluye una prueba de inmersión en una de las piscinas del hotel. Los precios para contratar las horas de buceo están disponibles en la recepción del hotel. También hay información en www.dresseldivers.com e info@dresseldivers.com

SenderismoIBEROSTAR Club Cala Barca

El paisaje y clima son muy propicios para las excursiones por Mallorca. El senderismo permite descubrir muchos de los preciosos rincones de la isla, mientras se observa la variada fauna y flora autóctona. El hotel IBEROSTAR Club Cala Barca anima a sus huéspedes a descubrir los encantos de la naturaleza mediterránea con sus rutas de senderismo.

Tenis y PádelIBEROSTAR Club Cala Barca

El hotel dispone de 2 pistas de hierba sintética y 2 de quick para la práctica del tenis. El hotel organiza torneos y también da clases para mejorar la técnica de juego. Las clases se dan en español, inglés y alemán. Además, también podrá hacer uso de nuestras 3 pistas de Pádel, donde pondrá en práctica sus dotes con la raqueta.

Para todos los demásIBEROSTAR Club Cala Barca

Este hotel en Sa Barca Trencada invita a practicar también tiro con arco y con carabina, tenis de mesa, aqua-gym, shuffleboard, dardos, voleibol, aeróbic, billar, gimnasia, mountain bike, spinning bike… Desde mayo a septiembre se dan clases de natación. Además, muy próximo al hotel hay un campo de golf para los aficionados a este deporte. También se puede practicar equitación mediante nuestro programa StarAction.

Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 0

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)