Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Lanzarote

 

¿Dónde está Lanzarote?

Lanzarote es una hermosa isla volcánica, de aspecto árido y desértico, ubicada a 130 km de la costa de África y a 1.000 de la Península Ibérica. Es una de las Islas Canarias y su capital es Arrecife, con unos 140.000 habitantes. El clima de Lanzarote es cálido y agradable durante todo el año, con pocas variaciones de temperatura entre estaciones.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Lanzarote?

Playas en Lanzarote para todos los gustos. Lanzarote es un paraíso para los amantes de las playas. Tiene playas de arena blanca, dorada o negra; playas de aguas calmadas (la mayoría) y otras donde se levanta el oleaje, muy recomendables para la práctica de deportes como surf o windsurf.

Isla Reserva de la Biosfera. Uno de los principales atractivos turísticos de Lanzarote es su espectacular naturaleza: sus paisajes, sus volcanes, sus especies endémicas… Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993 por su valor natural.

Gastronomía de Lanzarote. La cocina de Lanzarote destaca por su sencillez. La calidad de las materias primas es lo que hace que el resultado final y el sabor de los platos sea sorprendente y satisfactorio. Algunos de los platos más típicos son el sancocho, las papas arrugadas o los panes de maní.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Lanzarote?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 2 complejos en Lanzarote: el hotel IBEROSTAR Lanzarote Park (3 estrellas) y el hotel IBEROSTAR Bocayna Village (4 estrellas). El primero es un completo apartahotel concebido especialmente para acoger a familias en sus vacaciones en Lanzarote. Por su parte, el hotel IBEROSTAR La Bocayna Village es una sabia elección para los que buscan descanso y relax pues está situado en primera línea de playa y cuenta con cuidadas instalaciones y programas de entretenimiento.

HOTELES EN LANZAROTE

Hoteles en Lanzarote

  • IBEROSTAR La Bocayna Village

    desde 75€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    ¡Niños gratis!

    En iberostar siempre tenemos en cuenta a los más pequeños, disfrute de su estancia con niños gratis: 1er niño gratis de 2 a 7 años (desde 07/01/2015 a 12/31/2015). 2º niño gratis de 2 a 7 años (desde 07/01/2015 a 12/31/2015).

    Ver más
  • IBEROSTAR Lanzarote Park

    desde 52€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    ¡Niños gratis!

    En iberostar siempre tenemos en cuenta a los más pequeños, disfrute de su estancia con niños gratis: 1er niño gratis de 2 a 7 años (desde 01/01/2015 a 04/30/2016). 2º niño gratis de 2 a 7 años (desde 01/01/2015 a 04/30/2016).

    Ver más
Compartir:
Idioma: