Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Creta

¿Dónde está Creta?

Creta es una isla montañosa situada entre la parte sur del mar Egeo y el mar de Libia. Sus 8.300 km² hacen que sea la isla más grande de Grecia, con un total de 1.040 km de costa y una población de alrededor de 700.000 habitantes. El norte de la isla está mucho más poblado que la zona sur, pero ambas resultan igualmente atractivas para ver la vida cretense y para descansar en sus famosas playas vírgenes. Muchos turistas acuden cada año a Creta para recorrer sus calles y disfrutar de sus paisajes con un agradable clima mediterráneo.

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Creta?

  • Los mitos de Creta al alcance. Heraklion es la capital de la isla y en ella se concentra la mayor parte de los museos mitológicos cretenses, así como restos de edificaciones venecianas. La ciudad antigua de Heraklion, de numerosas plazas y calles anchas, con balcones que miran al mar, posee además una intensa vida nocturna.
  • Playas y calas de ensueño. Las playas de Creta harán las delicias de todos los viajeros, con aguas de fondos claros y arenas finas. Resultan muy agradables para pasar el día bajo el sol y para practicar algún deporte acuático. Las mejores playas se sitúan al sur de Creta, ya que son menos conocidas y se puede disfrutar al máximo de la tranquilidad.
  • El Palacio de Knossos y sus secretos. Muy cerca de la capital se encuentran las ruinas del Palacio de Knossos. Fue descubierto, excavado y reconstruido parcialmente por el arqueólogo inglés Sir Arthur Evans y en él se pueden contemplar pinturas murales, baños de columnatas y la famosa Villa de Adriana.
  • Una garganta de 16 km. La Garganta de Samaria, un Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad, es otro de los lugares que merece la pena visitar en Creta. Este desfiladero de 16 km de longitud es una de las gargantas más grandes de Europa y se encuentra al oeste de la isla. Sólo se puede recorrer durante los meses de verano puesto que en invierno el agua de río vuelve peligrosa la Garganta de Samaria.
  • De Minotauros y Dioses. Creta es, además de playas, cultura y naturaleza, una isla llena de leyendas. La mitología griega debe a Creta el lugar donde nacieron las leyendas de Zeus, el rapto de Europa y el laberinto del Minotauro.

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels and Resorts para sus vacaciones en Creta?

El grupo IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 5 hoteles en la isla de Creta, de 4 y 5 estrellas y con opción de alojamiento en régimen de Todo Incluido. Estos hoteles ofrecen todo lo que los visitantes buscan durante sus vacaciones en la isla griega: un completo servicio de gastronomía con bares y restaurantes de todo tipo, un programa de entretenimiento que va desde el relax de un spa a la adrenalina propia de actividades como el esquí acuático, pasando por deportes que se pueden practicar en las instalaciones del hotel, como el tenis. Además, las noches se llenan de espectáculos para poner el broche de oro a los días de vacaciones en Creta. 

HOTELES EN CRETA

Hoteles en Creta

  • IBEROSTAR Creta Marine

    desde 66€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
  • IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

    desde 61€ persona/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)