Hola -current_user_web_name- Salir
Iberostar Hotels & Resorts
Hoteles en América
Hoteles en Resto de Europa y África
Hoteles en España

Hoteles en Budapest

 

¿Dónde está Budapest?

Budapest, situado en la zona centro de Hungría, es la capital del país y cuenta con más de 1.700.000 habitantes.  Esta ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las más bellas de Europa. El río Danubio, que atraviesa la ciudad, es la unión entre las dos partes que dan nombre a la capital: Buda y Pest. Su clima templado, con veranos calurosos e inviernos finos y cortos, además de los atractivos que ofrece convierten a Budapest en uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. 

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Budapest?

  • La Ciudad de los Balnearios. En 1934 Budapest recibió el título de Ciudad de Balnearios por ser la capital con más termas  y pozos medicinales del mundo. Estas aguas termales brotan de 118 fuentes naturales, que van desde los 21 a los 78 grados centígrados y superan los 70 millones de litros diarios. En la ciudad existen multitud de baños donde relajarse con salas para beber aguas ricas en distintos minerales.
  • El Danubio y sus islas. Un paseo por el río Danubio permite descubrir las 7 islas que se sitúan en su cauce. Entre estas islas destaca Isla Margarita, con zonas de recreo, discotecas, piscinas, pistas para deportes y muchas terrazas que durante las noches de verano en Budapest se llenan de ambiente festivo.
  • Cultura, tradición, patrimonio. El legado cultural e histórico de Budapest es inmenso y la ciudad cuida con esmero estos recuerdos del pasado ya que es miembro de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial. La capital cuenta con múltiples museos históricos, artísticos y culturales, edificios emblemáticos y basílicas como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, el Puente de las Cadenas o la Basílica de San Esteban.
  • Rutas por Budapest. Dentro de la ciudad de Budapest hay infinidad de rincones que merece la pena ver. Se organizan varios recorridos que cubren las diferentes zonas de la ciudad para que los visitantes puedan descubrir los secretos de la historia y la cultura del país.

 

¿Le interesa IBEROSTAR Hotels & Resorts para sus vacaciones en Budapest?

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un hotel en Budapest: el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest, de 5 estrellas. Está situado en una zona privilegiada, rodeado de importantes edificios, embajadas y zonas comerciales. Fue construido en el año 2011 y sus habitaciones son de un lujo perfecto. Tiene además un completo centro spa para ofrecer toda el relax posible y sus instalaciones pueden albergar convenciones empresariales, viajes de incentivos u otro tipo de eventos profesionales en Budapest.

HOTELES EN BUDAPEST

Hoteles en Budapest

  • IBEROSTAR Grand Hotel Budapest

    desde 113€ habitación/noche (Impuestos incluidos)

    Ver más
Compartir:
Idioma:
Close

Servicio de Atención al Cliente de Iberostar Hotels & Resorts

Ico_usa Usa +1-888-923-2722 Llamada gratuita
Ico_mexico Mexico 01 800-849-1047 Llamada gratuita
Ico_brazil Brazil 55 713-676-4300 Llamada gratuita
Ico_canada Canada +1-888-923-2722 Llamada gratuita

Horario de atención (GMT-4)

- Lunes a Viernes (09:00 AM a 07:00 PM)

- Cerrado los Sábados y Domingos (12:00 AM a 12:00 AM)