Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

SPA Sensations - Iberostar Tucán & Quetzal

En nuestros resorts Iberostar con todo incluido nuestro objetivo es crear una atmósfera que ilumine todos tus sentidos y nuestro Spa Sensations no es la excepción. Imagínate recibiendo un masaje bajo nuestra palapa en medio de la jungla. Te fundirás con la naturaleza mientras te envuelve el canto de los pájaros, las palmeras te abanican con una suave brisa y una cascada suena a tu lado.

En nuestro hotel todo incluido con spa puedes recibir el masaje desintoxicante que buscabas o escoger una experiencia más holística para equilibrar tu chi y estimular la capacidad de autocuración del cuerpo. Descubre lo que significa escaparse de todo y mímate tanto como mereces en nuestros resorts Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal resorts.

Ubicado cerca de la zona de deporte y el gimnasio. Para más información, consulta nuestro mapa del Iberostar Quetzal e Iberostar Tucán.

*Los tratamientos en el spa tienen un recargo adicional. Ciertas categorías de habitación incluyen el acceso gratuito a algunas zonas del spa.

Iberostar Quetzal

Playa del Carmen

Iberostar Quetzal
  • Up to $500 in resort credits

5271 opiniones

Antes desde

USD 114

Desde

USD 114

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora
Iberostar Tucán

Playa del Carmen

Iberostar Tucán
  • Hasta $500 en Resort Credits

7060 opiniones

Antes desde

USD 114

Desde

USD 114

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora