Cerrar
Escribe un destino o un hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Bienvenido al Bienestar!

Encuentra el equilibrio y la armonía durante tu próxima escapada en uno de los Spa Sensations de Iberostar Hotels & Resorts..

Alcanza la paz interior dándote un capricho con la relajación más lujosa y completa. En nuestro spa nos aseguraremos de que encuentres el tratamiento más apropiado para conseguir el bienestar ideal.

Gracias a nuestras exclusivas instalaciones, modernas y espaciosas, podrás escoger entre una gran variedad de tratamientos de relajación muscular, que alivian la tensión y despejan la mente. Desde masajes con aceites esenciales hasta tratamientos con algas, experimenta de primera mano las propiedades curativas de las plantas y minerales cuidadosamente seleccionados. Disfruta de las propiedades purificadoras de nuestros tratamientos de hidromasaje, en los jacuzzis o en las duchas de lluvia tropical. Desde masajes con barro, linfáticos, antiestrés y relajantes, hasta tratamientos alternativos, revitalizantes y oxigenantes, podrás encontrar el tipo de relajación que desees. Y para finalizar, completa tu sesión en el spa con uno de los tratamientos de belleza de nuestra amplia selección, como manicuras, pedicuras o peluquería.

Mantén tu estrés a raya y déjate seducir por un mundo de relajación y armonía en el Spa Sensations.

SPA Sensations República Dominicana

SPA Sensations México

SPA Sensations Jamaica

SPA Sentations Brasil

  • Iberostar Bahia & Iberostar Praia do Forte

  • Iberostar Grand Amazon