Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Tu búsqueda será para adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Tu búsqueda será para rooms habitaciones, adults adultos y children niño/s, debido al rango de edad de los niños para este hotel

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación
El rango de edad de los niños puede variar según el hotel El rango de edad de los niños para este hotel es de 0 a 16 años

Necesitamos que selecciones un destino, hotel o alguna de las sugerencias destacadas.

Te marcamos cuales son los familiares para que podáis ir todos. Algunos de nuestros hoteles son sólo adultos

Continente País Destino
    • {{ item.title }}
    • {{ specialties[0] }}
    • Últimas búsquedas
    • {{ item.title }}
    • {{ item.place_title }} {{ lastSearchesDates(item.check_in_date, item.check_out_date ) }}
    • {{ item.title }}
    • Hoteles próxima apertura

Bienvenido al Bienestar!

Encuentra el equilibrio y la armonía durante tu próxima escapada en uno de los Spa Sensations de Iberostar Hotels & Resorts..

Alcanza la paz interior dándote un capricho con la relajación más lujosa y completa. En nuestro spa nos aseguraremos de que encuentres el tratamiento más apropiado para conseguir el bienestar ideal.

Gracias a nuestras exclusivas instalaciones, modernas y espaciosas, podrás escoger entre una gran variedad de tratamientos de relajación muscular, que alivian la tensión y despejan la mente. Desde masajes con aceites esenciales hasta tratamientos con algas, experimenta de primera mano las propiedades curativas de las plantas y minerales cuidadosamente seleccionados. Disfruta de las propiedades purificadoras de nuestros tratamientos de hidromasaje, en los jacuzzis o en las duchas de lluvia tropical. Desde masajes con barro, linfáticos, antiestrés y relajantes, hasta tratamientos alternativos, revitalizantes y oxigenantes, podrás encontrar el tipo de relajación que desees. Y para finalizar, completa tu sesión en el spa con uno de los tratamientos de belleza de nuestra amplia selección, como manicuras, pedicuras o peluquería.

Mantén tu estrés a raya y déjate seducir por un mundo de relajación y armonía en el Spa Sensations.