Cerrar
Escribe un destino o un hotel
Fechas opcionales

Distribuye las personas por habitación

Habitación

Eliminar habitación

¡Descubre las novedades del Iberostar Bávaro!

Nos gustaría presertarle el recien renovado Iberostar Bavaro Suites en Punta Cana.

Desde el preciso instante en el que entres al vestíbulo, te darás cuenta de que tu resort favorito tiene un aspecto renovado y más fresco inspirado en la cultura dominicana y en las raíces españolas de Iberostar. Desde el primer momento sentirás curiosidad por los nuevos extras y servicios mejorados.

Ya sea por la decoración importada de Mallorca (España) o por los diseños inspirados en la época colonial dominicana, no pararás de descubrir detalles que fusionan la cultura y la belleza de Iberostar y de la República Dominicana.

El bufé principal ahora cuenta con un aspecto completamente nuevo, con decoración contemporánea en tonos blancos y mejoras que le confieren un aire moderno y relajante. Además, las piezas de arte que encontrarás en la zona de asientos del bufé han sido elaboradas y esculpidas por artistas locales. La impresionante ballena tallada en madera es una réplica de la original del Museo de Ciencias Naturales de Santo Domingo.

Para cada detalle de nuestro resort hemos tenido en mente tus vacaciones perfectas con todo incluido. Hemos renovado nuestro restaurante japonés para que tú y tu familia disfrutéis de un gran espectáculo gastronómico en nuestras mesas teppanyaki y en la barra de sushi. Nuestra incorporación más reciente, el grill, está situado entre la playa y la piscina, y en él podrás disfrutar de toda la deliciosa comida que desees. Después de un día trepidante, disfruta de una refrescante bebida en nuestro renovado bar del vestíbulo mientras tus hijos descubren el nuevo Star Camp, con más de 140 actividades infantiles.

Hoteles en Newly Renovated Bávaro Suites

Iberostar Bávaro Suites

Playa Bávaro, Punta Cana

Iberostar Bávaro Suites
  • Remodelado
  • Up to $600 in Resort Credits

10415 opiniones

Antes desde

USD 107

Desde

USD 107

PP/PN - Impuestos incluidos
Reservar ahora