Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

TORNEO DE GOLF OH YES! REUNIÓ A MÁS DE 140 PARTICIPANTES EN Iberostar PLAYA PARAÍS

La novena edición del torneo, se desarrolló bajo la mecánica de juego, Amateur de parejas, Stableford (por puntos) y de bola baja al 80% de hándicap
El pasado 10 de octubre el exclusivo club de golf del complejo Iberostar Playa Paraíso, ubicado en la Riviera Maya, fue escenario del torneo de golf: “Oh Yes! Cadillac presentado por Imagen”, el cual celebró su novena edición. El evento registró la visita de más de 130 asistentes, los cuales pudieron disfrutar del torneo, teniendo como marco las estupendas vistas que el fairway, green y sus lagos artificiales ofrecen. 
 
El torneo, organizado por Grupo Imagen, fue disputado en 3 categorías; la primera con un Hándicap 0 a 11; la segunda, de 12 a 20 y la tercera de 21 a 36, todas fueron completadas en una ronda de 18 hoyos.
 
En la primera categoría José Topete y Luis Alonso Riveroll se proclamaron ganadores al completar los 18 hoyos con un score de 42 puntos; en la segunda categoría Marco Arronis y César Loera se hicieron acreedores a un premio de Bolsa de Golf y Sandwedge, al completar una tarjeta de 44 puntos; finalmente, en la tercera categoría, Antonio Rosas y Ulises Alfaro se coronaron con una tarjeta de 45 golpes. El Oh Yes! se lo llevó Alejandro Castillo dejando la bola a 60cm, haciéndose acreedor a un Chevrolet Aveo 2014.
 
“En Iberostar nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos como sede de este emblemático evento golfístico que año con año ha demostrado ser uno de los mejores torneos amateur del país”, indicó Andrew Gilchrist, Director de Golf de Iberostar Hotels & Resorts en México.
 
“El golf es parte fundamental de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes en México, a través de los dos campos de golf con los que contamos en la región -el Iberostar Golf Club Cancún y el Iberostar Golf Club Playa Paraíso-, ambos campos profesionales, estratégicamente construidos y en total armonía con la naturaleza” añadió Gilchrist.
 
El Iberostar Golf Club Playa Paraíso, sede del torneo, cuenta con 18 hoyos par 72 y una vista incomparable. Fue creado por el mundialmente reconocido diseñador de campos de golf P.B. Dye. El movimiento vertical y el distintivo trabajo de piedra natural son característicos de la firma de Dye, haciendo este campo único en el Caribe Mexicano.
 
Este campo se ha consolidado entre los protagonistas del golf a nivel mundial, al ser sede de diversos eventos golfísticos como el programa de televisión Big Break Mexico 2013, donde doce golfistas profesionales compitieron por uno de los lugares para participar en el Tour LPGA. 
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más