Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

TimeToCare: Los hoteles de Iberostar en Mallorca entregan material sanitario al Hospital Son Llàtzer

Esta semana Iberostar Hotels & Resorts ha entregado al Hospital Son Llàtzer de Palma material sanitario procedente de los hoteles de la compañía ubicados en Mallorca. Desde la cadena se reunió todo el material útil para la lucha contra el contagio del COVID-19 que quedaba disponible en los hoteles de la isla, ahora cerrados temporalmente, y se donó al hospital para que los sanitarios pudieran disponer de ellos. 

El material donado comprende instrumental de protección y productos de limpieza y desinfección: más de tres mil mascarillas, ocho mil guantes, dos mil gorros, mil quinientos peucos, cien batas 25 litros de gel hidroalcohólico y 20 litros de lejía.

Grupo Iberostar está en contacto con las autoridades sanitarias y organizaciones sociales para contribuir en lo posible a aliviar las circunstancias actuales. En Mallorca, atendiendo a las necesidades que trasladaban las diferentes instituciones, también se han entregado excedentes de los materiales mencionados a uno de los centros de alojamiento que las autoridades han habilitado en la isla para el descanso del personal del ejército y sanitarios desplazados.

Nota al editor: en este enlace encontrará imágenes de apoyo

Contacto para prensa

Contacta con nosotros para solicitudes de prensa