Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

QUE TODAS LAS NOCHES SEAN NOCHES DE BODA EN EL CIELO DE BARCELONA

Ubicada en plena Plaza de Catalunya y con unas insuperables vistas panorámicas, la Tower Suite del hotel Iberostar Paseo de Gracia es uno de los enclaves más románticos de una ciudad que se vestirá de novia en abril con motivo de la Barcelona Bridal Fashion Week

Puro, roto, hielo, diamante, beige, marfil, champagne… Barcelona se vestirá de todos los tonos de blanco del 23 al 29 de abril con motivo de la Barcelona Bridal Fashion Week, la vigésimo novena edición de una cita ineludible tanto para los profesionales de la industria de las bodas como para los novios y prometidos que han decidido pasar juntos el resto de sus vidas. Las últimas tendencias que romperán las rutinas de la moda nupcial y los más celebrados diseñadores convertirán durante unos días a la Ciudad Condal en la capital “bridal” haciendo brillar su lado más romántico…  Pasear a orillas del Mediterráneo entre brocados y chantilly… perderse por sus pintorescas calles modernistas entre bámbula y mikado o disfrutar de sus amplios y coloridos parques dejando volar el tul son algunos de los planes perfectos para darle el “si quiero” a la ciudad.

Pero una vez levantado el velo, cuando la organza y el piqué dejen paso al raso y el satén... tocará buscar el mejor lugar para disfrutar del amor. Y nada mejor que hacerlo rozando el cielo. La nueva Tower Suite está ubicada en lo más alto de la torre del edificio neoclásico que alberga el Iberostar Paseo de Gracia, en plena Plaza de Catalunya.

Distribuida como un dúplex con más de 101,2 m2 repartidos en dos espacios diferenciados, sus vistas panorámicas de toda la ciudad abarcan desde la emblemática Sagrada Familia hasta el azul profundo del Mar Mediterráneo. Su cama King Size, su ducha con efecto agua de lluvia y su privilegiada carta de productos y servicios ofrecen a sus huéspedes una experiencia única y el lugar perfecto para vivir, celebrar o repetir el día más feliz de su vida. “Para que todas las noches sean noches de boda… y que todas las lunas sean lunas de miel”.

La Tower Suite del hotel, así como otra de sus habitaciones más exclusivas, la Suite Barcelona pueden también transformarse en un escenario de ensueño para eventos tan íntimos como pedidas de mano o aniversarios que requieran de un ambiente privado sin tener que alejarse del centro de la Ciudad Condal. Además, las dos habitaciones corner del hotel, ubicadas en la sexta planta, cuentan con terrazas de hasta 34 m2 perfectas para disfrutar de las maravillosas vistas hacia la Plaza de Cataluña y Paseo de Gracia.

Iberostar Paseo de Gracia es una apuesta segura para aquellos que deseen convertir su celebración nupcial en un momento inolvidable. Además de sus suites para eventos más íntimos, su espacio exclusivo Ca´s Menestral situado en la primera planta del hotel cuenta con el mejor servicio de catering para cócteles y banquetes, con el aliciente de unas vistas insuperables. La sala Tapiés y la sala Gaudí complementan la oferta del hotel en cuanto a espacios para reuniones.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más