Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

PATINAJE SOBRE HIELO EN VERANO EN EL HOTEL Iberostar CLUB CALA BARCA

Este verano Iberostar Club Cala Barca propone un plan muy especial apto para todas las edades. Durante los meses de julio, agosto y septiembre acogerá en sus instalaciones una pista natural de patinaje sobre hielo.
El hotel Iberostar Club Cala Barca, ubicado en Porto Petro (Mallorca) inaugurará este verano una pista de hielo natural en sus instalaciones. Un plan perfecto para que los huéspedes de todas las edades puedan divertirse y refrescarse durante los calurosos meses de verano.  
 
Iberostar Club Cala Barca situado en primera línea de playa junto al parque natural de Mondragó, y Oh Palma, empresa dedicada al espectáculo en la isla, se han propuesto ofrecer diversión para todos los públicos este verano. Para lograrlo, ofrecerán un entretenimiento único en los meses de estío: una pista de hielo natural. 
 
Iberostar Club Cala Barca se convierte así en el escenario perfecto para que adultos y niños puedan disfrutar de una divertida tarde en familia patinando sobre hielo. Esta actividad, disponible durante todo el verano, estará disponible desde las 11h. a las 14h. y desde las 16h. a las 21h hasta finales del mes de septiembre. 
 
Para Xisco Martínez, Director Comercial para España, Italia y Cabo Verde “En Iberostar queremos que todas las familias disfruten de su tiempos de ocio. El entretenimiento es fundamental para nosotros y este verano hemos decidido organizar un plan diferente para que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutar de la forma más refrescante posible, de las tardes de verano”. 
 
El establecimiento hotelero siempre se ha caracterizado por su dedicación a las familias y este verano ha querido ofrecer un plan diferente. La actividad tendrá un coste de 5€ y ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de comprar bonos familiares. 
 
Tanto los expertos como principiantes, podrán disponer de clases con diferentes niveles impartidas por monitores profesionales. 
 
Iberostar Club Cala Barca y Oh Palma ofrecen la forma más original y refrescante para escapar del intenso calor de este verano.
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más