Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

NOVO SANCTI PETRI GOLF CLUB RECIBE EL TÍTULO DE REAL OTORGADO POR LA CASA DE S.M. EL REY

Real Novo Santi Petri Golf Club, campo de golf de Iberostar ubicado en Chiclana de la Frontera, y con más de 26 años de historia, ha recibido el Título de Real por parte de la Casa de S.M. el Rey

Posicionado como uno de los campos de golf más reconocidos del circuito internacional, Novo Sancti Petri Golf Club es desde el 12 de mayo de 2016 considerado Real. 

Real Novo Sancti Petri Golf Club, propiedad de Iberostar Hotels & Resorts desde 2012, recibe ahora esta distinción por parte de la Casa Real. Este título muestra la relevancia de este histórico campo a nivel nacional e internacional así como la gran calidad de su servicio e instalaciones. 

La trayectoria de este campo le permite situarse en un lugar destacado en la historia del golf en Andalucía y España. Real Novo Sancti Petri Golf Club fue el primer campo diseñado por Severiano Ballesteros y fue además inaugurado en 1990 por SAR Don Juan de Borbón. A lo largo de sus más de 25 años de historia, ha sido testigo del desempeño de algunos de los golfistas más reconocidos del panorama internacional.

En la actualidad, Real Novo Sancti Petri Golf Club cuenta con dos campos de golf, denominados Mar & Pinos y Centro, y ofrece, además de unas instalaciones de primer nivel para la práctica este deporte, diferentes servicios adicionales como el restaurante “Los Olivos” o alojamiento en Iberostar Royal Andalus e Iberostar Andalucía Playa, en las inmediaciones del club. 

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado de GRUPO Iberostar para EMEA, ha destacado: “Estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción por parte de la Casa Real, ya que reconoce el valor de Real Novo Sancti Petri Golf Club como uno de los campos más sobresalientes del país por sus instalaciones, trayectoria y calidad de servicio. Desde que llegamos a Andalucía en el año 1996, en Iberostar Hotels & Resorts hemos apostado de forma firme por ofrecer siempre una calidad excelente contribuyendo al positivo desarrollo del sector turístico en la región. Sin duda, este título nos permitirá seguir posicionando este campo de golf y Andalucía como uno de los referentes del golf a nivel internacional”. 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más