Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

“LA MAGIA DEL BODEGUERO”, REÚNE A LAS MEJORES BODEGAS EN Iberostar SON ANTEM

Hoy, 101 de las mejores bodegas del panorama vitícola nacional e internacional se han dado cita en Iberostar Son Antem para presentar una selección de sus mejores vinos.
Bajo la iniciativa “La Magia del Bodeguero”, organizada por La Vinoteca e Iberostar, más de 2.000 asistentes han podido degustar algunos de los mejores vinos de la mano de sus creadores.
Por segundo año consecutivo, La Vinoteca e Iberostar se han unido para organizar uno de los encuentros del mundo del vino más señalados. 
 
Un año más, “La Magia del Bodeguero” ha hecho posible que más de 2.000 asistentes disfruten de una selección de algunos de los mejores vinos del panorama actual. Con una excelente acogida por parte del público y tras más de 1.500 botellas descorchadas, este evento se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del vino en Mallorca. 
 
Celebrado en Iberostar Son Antem, “La Magia del Bodeguero” ha permitido desvelar algunos de los secretos mejor guardados del mundo del vino. De la mano de los enólogos y responsables de las mejores bodegas, los asistentes han podido degustar algunos de los vinos más elaborados y comprender los factores a tener en cuenta a la hora de crear los mejores vinos. De forma complementaria, los asistentes también tuvieron oportunidad de disfrutar del espacio Brabante y del chill-out Lolea, con DJ en directo.
 
Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar ha declarado: “Un año más La Magia del Bodeguero se ha convertido en un encuentro de referencia en el mundo del vino a nivel nacional. Como parte esencial de nuestro apoyo a la gastronomía de calidad, desde Iberostar, con la colaboración fundamental de La Vinoteca, seguiremos trabajando para promocionar el sector del vino en Mallorca y el resto del mundo”.
 
Juan Luis Pérez de Eulate, propietario de LA VINOTECA, ha comentado: “Después de 22 ediciones seguimos con los mismos criterios de calidad: una cuidada selección de bodegas, ofrecer a nuestros invitados una copa Riedel degustación y otras medidas como armarios climatizados que nos permiten servir los vinos a su temperatura idónea. 
 
En estas dos últimas ediciones hemos colaborado con GRUPO Iberostar realizando este Segundo encuentro Iberostar del vino servido por sus creadores en Iberostar Son Antem. Tanto su localización, la calidad y tamaño de sus instalaciones así como la implicación de la cadena en el evento mimando cada detalle nos han permitido crear un ambiente relajado y dar así un paso adelante en la apuesta por la calidad”. 
 
Esta iniciativa está enmarcada bajo el paraguas de Iberostarchef, un concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de Iberostar junto al trato y la animación.
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más