Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

“LA MAGIA DEL BODEGUERO”, EL HOMENAJE DE Iberostar SON ANTEM A LO MEJOR DEL VINO

El 5 de junio Iberostar Son Antem y La Vinoteca reúnen a 101 de las mejores bodegas del panorama vinícola actual en un evento único para los amantes del vino y la gastronomía.
En su empeño por ofrecer siempre la mejor calidad, Iberostar Hotels & Resorts vuelve a colaborar con La Vinoteca para celebrar su segunda edición de La Magia del Bodeguero. El emblemático Iberostar Son Antem, situado en Llucmajor (Mallorca), será de nuevo el escenario que acogerá esta iniciativa tras el éxito del año pasado, en el que recibió a más de 2.000 personas y se cerró con 2.500 botellas descorchadas y el aplauso del público y enólogos participantes. 
 
La Magia del Bodeguero es un evento que permite degustar los vinos más destacados de la mano de sus creadores en una oportunidad única para conocer lo más exquisito del panorama vinícola actual. Para ello, Iberostar Son Antem acogerá el día 5 de junio a 101 de las mejores bodegas nacionales e internacionales y enólogos de primer nivel en un entorno inigualable (en horario de 16:00 a 21:30 horas). Entre las bodegas participantes se encuentran nombres de referencia como Vega Sicilia, Pingus, Belondrade y Lurton, Aalto, Álvaro Palacios, Contador, Allende, Remelluri, Rafael Palacios, Binigrau, 4 Kilos, Mesquida Mora, Pago de los Capellanes, Prieto Pariente o Zarate.
 
Los asistentes al evento también podrán disfrutar del espacio Brabante y del chill-out Lolea, que contará con DJ en directo para amenizar la velada. La entrada –por un precio de 20 euros- podrá comprarse de manera anticipada o bien el mismo día en Iberostar Son Antem, e incluye copa degustación Riedel y transporte. Además, para esta ocasión el hotel ofrecerá una cena buffet en el Restaurante El Olivar por 24 euros/persona. 
 
Para Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar: “Este tipo de iniciativas son una clara muestra del compromiso de Iberostar por la calidad y la innovación en nuestra oferta de productos y servicios. Tras el éxito del año pasado, estamos convencidos de que La Magia del Bodeguero se convertirá en una cita de referencia en el sector vinícola”.
 
Juan Luis Pérez de Eulate, propietario de LA VINOTECA, señala: “La posibilidad de contar con tal cantidad de profesionales en un mismo evento es una oportunidad maravillosa que pocas veces puede repetirse. La Magia del Bodeguero aspira a seguir creciendo año tras año en número y calidad para seguir sorprendiendo a los amantes del buen vino”.
 
Con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar de este especial homenaje al vino sin preocuparse de conducir, se ofrecerá un servicio de transporte gratuito desde la Estación de Ferrocarril Soller hasta el hotel. 
 
Para todos aquellos que quieran aprovechar para disfrutar de un fin de semana en la isla, Iberostar ha creado un pack especial “La Magia del Bodeguero” que acompaña la participación en el evento con una noche en el hotel Iberostar Son Antem por 77 euros por persona en habitación doble y acceso al SPA. 
 
Esta iniciativa está enmarcada bajo el paraguas de Iberostar Chef, un concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de Iberostar junto al trato y la animación.
 
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más