Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar Y LA ASOCIACIÓ DE JOVES EMPRESARIS DE BALEARES FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

Más de 350 miembros del colectivo podrán disfrutar de importantes beneficios en los hoteles y servicios de Iberostar Hotels & Resorts.

Iberostar Hotels & Resorts y la Associació de Joves Empresaris de Baleares han firmado un acuerdo de cooperación con el objetivo de ofrecer a los empresarios y empresarias de este colectivo condiciones preferentes en los servicios de Iberostar.

La Associació de Joves Empresaris de Baleares es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con más de 350 asociados distribuidos entre todas las islas, a los que representa y defiende, gestionando sus intereses y atendiendo sus necesidades de información y formación.

Gracias a esta alianza, los miembros asociados podrán disfrutar de importantes beneficios en los hoteles de Iberostar Hotels & Resorts, con interesantes descuentos en estancias y bonos regalo en servicios para disfrutar durante todo el año en sus hoteles de Mallorca, Andalucía, Canarias y Cabo Verde.

La cadena hotelera también ofrece a la Associació de Joves Empresaris de Baleares la posibilidad de utilizar gratuitamente las salas de conferencias de sus hoteles para la celebración de eventos propios, así como un 20% de descuento sobre servicios para la celebración de eventos como coffe breaks, beamer, catering, etc.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más