Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar Y EL TELETÓN REÚNEN A 400 PERSONAS EN BENEFICIO DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD

La cadena hotelera apoya a niños y niñas en rehabilitación, a través de la carrera “Corre con causa”, celebrada en la Riviera Maya.

Por segundo año consecutivo, el pasado 15 de octubre, Iberostar, en conjunto con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Quintana Roo, celebró la carrera “Corre con causa”, en el complejo de Playa Paraíso, la cual reunió a 400 corredores, 100 más que la primera edición, en 2015. 

La carrera estuvo disponible tanto para hombres como mujeres mayores de 16 años, todos los corredores, profesionales y amateur, se unieron en una actividad amigable que buscó fomentar la cultura del bienestar entre colaboradores y clientes, generar conciencia y sumar esfuerzos a favor de alguna institución de beneficencia.

Como empresa socialmente responsable y con el objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa, la cadena se ha mostrado particularmente sensible referente a temas de salud pública ya que las cifras en México son reveladoras: en niños y jóvenes, el origen de la discapacidad surge a consecuencia de un problema antes o durante el nacimiento y ésta es considerablemente más alta que los adultos y adultos mayores, debido a que representa alrededor de 68.9 y 53.9% de los casos, respectivamente.

“En Iberostar tenemos el compromiso de impactar positivamente nuestro entorno y, como parte de nuestros principios fundamentales, buscamos que nuestras acciones vayan encaminadas hacia la mejora en la calidad de vida de nuestros empleados, las comunidades en las que operamos y la sociedad en conjunto. Por ello nos sentimos muy contentos y honrados de ser los anfitriones de esta noble iniciativa”, comentó al respecto Rafael Carmona, Director de Operaciones de Iberostar en México.

A través de esta iniciativa, se recaudó más del 150% de los ingresos que el año anterior, dichos fondos fueron destinados en beneficio de niños y niñas en proceso de rehabilitación y con el fin de apoyar a los pequeños para que puedan volver a caminar, recuperar el habla e integrarse a la sociedad, formando así una cultura de total inclusión. 

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más