Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar SERÁ EL ALOJAMIENTO OFICIAL DEL MUNDIAL DE PÁDEL 2014

Iberostar Hotels & Resorts será la cadena hotelera oficial de la decimoprimera edición del Campeonato del Mundo de Pádel por Equipos y por Parejas Nacionales, que se celebrará en Palma de Mallorca del 20 al 26 de octubre.
Iberostar Hotels & Resorts consolida su apoyo al deporte y se convierte en alojamiento oficial del Campeonato del Mundo de Pádel, que se celebra del 20 al 26 de octubre en Palma de Mallorca. Con este acuerdo de patrocinio, Iberostar dará además nombre al Trofeo, en una nueva muestra de su especial compromiso con el deporte.
 
La presentación oficial del Mundial, que tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes, contó con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, Miguel Cardenal, el Presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina, el Teniente de Alcalde del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet Sancenón, Xisco  Martínez, Director Comercial de Iberostar Hotels & Resorts para España, Italia y Cabo Verde, y el Director de Comunicación de Estrella Damm, Federico Segarra. 
 
Para Xisco Martínez, Director Comercial de Iberostar Hotels & Resorts para España, Italia y Cabo Verde: “Iberostar siempre ha apostado por el deporte y en esta ocasión lo hace con el pádel, facilitando tres establecimientos turísticos de cuatro estrellas, lo que supone más de 750 habitaciones en Playa de Palma a precios muy interesantes. De esta forma, todos los que quieran formar parte de este evento y apoyar a este deporte podrán hacerlo alojándose en nuestros hoteles”.
 
En su intervención, el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, destacó “la importancia de trabajar con unos patrocinadores a la altura de la organización de un Mundial y los frutos que se recogen de la unión entre el turismo y deporte, así como de la capacidad para generar recursos para el deporte de alta competición”.
 
El Teniente de Alcalde del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet Sancenón, comentó: “Palma es una ciudad comprometida con el deporte y con el pádel. Somos conscientes como ciudad del impacto turístico que supone la posibilidad de tener aquí el Mundial y trabajamos para que el binomio turismo y deporte funcione a la perfección.”
 
Para ofrecer información adicional sobre este evento y facilitar la reserva de alojamiento a los aficionados a esta disciplina deportiva que no quieran perderse el evento, Iberostar ha diseñado el microsite www.iberostar.com/mundial-de-padel.
 
El Campeonato del Mundo de Pádel, organizado por la Federación Española de Pádel, contará con los jugadores más importantes del mundo de esta disciplina. España y Argentina se posicionan, una vez más, como selecciones favoritas a vencer este trofeo, que en sus dos anteriores ediciones coronó a los españoles como Campeones del Mundo.
 
Para Iberostar el deporte es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan tanto los valores como la oferta de productos y servicios de la compañía. Por este motivo la cadena hotelera muestra su apoyo de manera continuada a diferentes iniciativas que promueven e incentivan la actividad deportiva. 
 
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más