Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

IBEROSTAR SE SUMA AL BLACK FRIDAY

La prestigiosa cadena hotelera ofrecerá promociones exclusivas para hoteles en Europa, el Caribe y África
Quienes se registren en los días previos en Mi Iberostar podrán obtener hasta un 30% de descuento en reservas en hoteles de ciudad y de playa

Por quinto año consecutivo, Iberostar, la cadena de hoteles española con más de 120 hoteles de 4 y  estrellas en 19 países, anunció que celebrará el Black Friday con ofertas increíbles que llegarán hasta el 30% de descuento. Las promociones, cuyas condiciones se pueden consultar en la web de Black Friday de la cadena, estarán disponibles a través de su web para hoteles en México, República Dominicana, Brasil, Jamaica, Estados Unidos, así como distintos países de Europa y África.

La dinámica para acceder a los descuentos será muy simple: aquellos viajeros que quieran obtener hasta un 30% de descuento deberán registrarse de forma gratuita en Mi Iberostar, desde el 14 de noviembre hasta el 28. De esta forma, aquellos usuarios registrados tendrán acceso exclusivo a la preventa que estará disponible del 25 al 28 de este mes en el sitio del Black Friday.

Por otro lado, aquellos que no se  registraron para la preventa del Black Friday, también pueden disfrutar de un descuento de hasta el 20% cargando el código FRIDAY19 en la página online de Iberostar desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre. 

De esta manera, Iberostar ofrece una buena alternativa para descansar de la rutina y vivir unas vacaciones alucinantes en familia en hoteles como Iberostar Selection Bávaro en República Dominicana, que reabrirá este mes de noviembre y brinda la posibilidad de vivir una experiencia totalmente paradisíaca. Se trata de un resort  ubicado al pie de extensas playas de arena blanca, que tras su renovación y reapertura a final del mes de noviembre, ofrecerá habitaciones preparadas para toda la familia y una oferta gastronómica de más de 12 posibilidades diferentes. A su vez, permite planificar un descanso para la familia completa, con actividades dentro del programa de Star Camp para niños de 4 a 17 años. 

Nota al editor: En el siguiente link encontrará una selección de imágenes del Iberostar Selection Bávaro.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más