Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar ISLA CANELA REABRE SUS PUERTAS

Tras una completa reforma, Iberostar Isla Canela abre de nuevo sus puertas de cara a la nueva temporada. La remodelación de todas sus habitaciones y zonas comunes se completa con la atractiva oferta de gastronomía y relax propia de la cadena.
Iberostar refuerza su apuesta por Andalucía como destino prioritario para la compañía y actualiza su portfolio con una renovación que posiciona Iberostar Isla Canela como referente hotelero en la región.

Iberostar Isla Canela reinaugura sus instalaciones después de una completa reforma. Esta renovación, que ha incluido habitaciones y espacios comunes, consigue adecuar este hotel 4* a los más altos estándares de calidad Iberostar y muestra el compromiso de la cadena con la región.

Como parte de su estrategia de 2013, Iberostar Hotels & Resorts, ha llevado a cabo una renovación integral de las instalaciones y los servicios de Iberostar Isla Canela. Este proyecto contempla la renovación de todo el establecimiento, prestando especial atención a las 300 habitaciones con las que cuenta el hotel. Los nuevos huéspedes encontrarán estancias renovadas con un diseño moderno y actual, más espacio de almacenaje, modernos monitores de televisión y nuevas cajas de seguridad.

Como parte de la filosofía de la cadena, la gastronomía de Iberostar Isla Canela continuará siendo una prioridad. El restaurante del hotel ha sido reformado creando una zona de buffet más amplia y un comedor con nuevo mobiliario y mejor iluminación que generan un ambiente más agradable. Iberostar ha querido que el buffet del restaurante cuente con el servicio IberostarChef. Bajo este concepto, el hotel hace posible que los huéspedes presencien y conozcan de primera mano todo el proceso de elaboración de los platos gracias a demostraciones de cocina en directo. Asimismo, el proyecto de reforma ha incluido la creación de un Gastro Bar que ofrece platos propios de la gastronomía nacional e internacional.

Iberostar Isla Canela dispone también de una completa oferta de relax y wellness. El SPA Sensations del hotel ha sido renovado con la climatización de sus cabinas de masaje y la reforma del jacuzzi. De forma complementaria, Iberostar Isla Canela continúa ofreciendo las mejores opciones para ponerse en forma gracias a su programa Fit & Fun que combina la práctica de deporte con disfrutar de unas vacaciones entretenidas.

En relación con este proyecto, Óscar González, Director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts, afirma: "La reforma integral de Iberostar Isla Canela forma parte del proceso de renovación que Iberostar Hotels & Resorts lleva a cabo en de forma constante para ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor servicio en nuestro portfolio de hoteles. Este proyecto confirma además el compromiso de Iberostar con Andalucía, un mercado prioritario para la compañía".

La rehabilitación se completa con la inclusión de nuevo mobiliario y la renovación de los sistemas de iluminación del hotel que consiguen que tanto el interior como los exteriores de Iberostar Isla Canela ofrezcan mayor amplitud generando un entorno agradable y más moderno.

Con esta renovación, Iberostar Hotels & Resorts sigue mostrando su compromiso con la innovación constante y la plena satisfacción de sus huéspedes.

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más