Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar CONTINÚA OBTENIENDO RECONOCIMIENTOS DE EXCELENCIA EN MÉXICO

Todos los hoteles Iberostar en México son reconocidos por TripAdvisor dentro de lo mejor de 2013

Los 9 establecimientos de Iberostar Hotels & Resorts en México, han sido reconocidos con los premios a lo mejor de 2013 que otorga TripAdvisor. Tres de ellos recibieron el premio Travellers Choice y además todos los resorts fueron distinguidos con el Certificado de Excelencia, con base en la preferencia de millones de viajeros.

Ubicados en la primera línea de la preciosa Playa Paraíso, en la Riviera Maya, los 3 resorts de Iberostar que recibieron el distintivo de Travellers Choice son:

  • Iberostar Grand Hotel Paraíso, que se posiciona en el 4° lugar entre los 25 mejores hoteles en México, por su lujoso diseño, impecable servicio y atención personalizada para cada uno de sus huéspedes.
  • Iberostar Paraíso Lindo, en el puesto número 5 dentro de los 10 mejores hoteles para viajar en familia, por sus instalaciones y actividades pensadas para el entretenimiento y diversión de chicos y grandes.
  • Iberostar Paraíso Maya, ocupando la 6° posición entre los 10 mejores hoteles para viajar en familia, con hermosos jardines, múltiples restaurantes y una magnifica zona de albercas que incluye la única alberca de olas en la Riviera Maya.

Por otro lado, Iberostar se destacó con el Certificado de Excelencia TripAdvisor, que reconoce a los hoteles posicionados entre el 10% de los establecimientos con mejores resultados y calificaciones otorgadas por viajeros de todo el mundo. Este distintivo se otorga a los negocios que de forma continua han obtenido puntuaciones altas y este año lo obtuvieron todos los hoteles Iberostar México:

 

  • Iberostar Grand Hotel Paraíso
  • Iberostar Paraíso Lindo
  • Iberostar Paraíso Maya
  • Iberostar Paraíso Beach
  • Iberostar Paraíso del Mar
  • Iberostar Tucán
  • Iberostar Quetzal
  • Iberostar Cozumel
  • Iberostar Cancún (que se ubica en el número 16 entre los 170 hoteles en Cancún).

"Estos reconocimientos de TripAdvisor son un reflejo del compromiso que tenemos con nuestros clientes, a través de la calidad, innovación y espíritu de servicio" señaló Jordi Solé, Director de Operaciones México, Iberostar Hotels & Resorts. "Con resorts todo incluido, capaces de trasladar al huésped a infinidad de ambientes gracias a su elegante decoración y estilo propio, así como atención enfocada a cuidar cada detalle para hacer de la estancia una experiencia inolvidable, en Iberostar tenemos un hotel para cada estrella".

Y el décimo hotel de Iberostar en México no será la excepción. Próximo a inaugurarse en diciembre de este año, Iberostar Playa Mita, la primera propiedad de la compañía en Riviera Nayarit, estará ubicada –como su nombre lo indica-, en Playa Mita, una hermosa playa de frente al Océano Pacífico, a sólo 45 minutos de Puerto Vallarta.

Iberostar Playa Mita será un resort categoría Premium, destinado para parejas y familias. Contará con 452 habitaciones, incluyendo 120 junior suites con vista al mar y servicio de conserje personalizado, así como 2 suites presidenciales. Los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos en el área de playa, relajarse en las 2 albercas del complejo, dejarse consentir en el Spa Sensations o ejercitarse en las canchas de tenis y la sala de fitness. Adicionalmente, los golfistas podrán competir en el Club de Golf Litibú, convenientemente ubicado a un costado del hotel. Este campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman cuenta con una impresionante vista al mar.

Reconocido por su cocina gourmet, Iberostar mostrará su pasión por la comida una vez más con 4 restaurantes de especialidad Japonesa, Mexicana, Gourmet y Cortes Americanos, así como un restaurante buffet, diversos bares y servicio a la habitación las 24 horas. También las noches serán divertidas en Iberostar Playa Mita, con diferentes shows en vivo presentados en el teatro del hotel y una discoteca exclusiva para adultos.

"Nuestro resort en Riviera Nayarit será una gran adición al portafolio de hoteles de Iberostar en México y marcará nuestra iniciación en la costa oeste" finalizó John Long, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Iberostar Hotels & Resorts. "Se encuentra ubicado en un destino prometedor para el turismo y estamos entusiasmados por incursionar en la región. La construcción de esta propiedad recalca nuestro compromiso de impulsar la oferta turística y el desarrollo de diversos mercados a lo largo del país".

  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más