Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

Iberostar ABRIRÁ SU PRIMER HOTEL “THE GRAND COLLECTION” EN MALLORCA

El nuevo hotel de Iberostar estará ubicado en la cala de Portals Nous, en el municipio de Calviá, y se convertirá en el décimo quinto hotel de la compañía en la isla.
El Iberostar Grand Portals Nous tendrá una categoría 5 estrellas y contará con un total de 63 habitaciones y los servicios más exclusivos propios de “The Grand Collection”, la máxima categoría del portfolio de la cadena hotelera. Estará operativo a partir de mayo de 2016.
Iberostar Hotels & Resorts continúa su proceso de expansión y apuesta una vez más por desarrollar un producto de máxima calidad en un destino ya consolidado como es Mallorca.
 
En su compromiso por ofrecer la mejor oferta de productos y servicios a sus huéspedes, Iberostar abrirá en mayo de 2016 un nuevo hotel en la isla. El establecimiento, que se encuentra en fase de construcción, estará ubicado en la cala de Portals Nous, muy próximo a Puerto Portals, y contará con un total de 63 habitaciones adaptadas a las características de un hotel de 5 estrellas. Esta nueva apertura refuerza el compromiso de la compañía por la región y el fomento del turismo de calidad.
 
El edificio ha sido diseñado por el prestigioso diseñador holandés Marcel Wanders, reconocido a nivel internacional por sus proyectos de arquitectura y diseño de interiores y contará con los exclusivos servicios que caracterizan a The Grand Collection, la máxima categoría de Iberostar Hotels & Resorts.
 
Iberostar Grand Portals Nous será un ejemplo de sustentabilidad y eficiencia energética. Un innovador sistema de muro cortina permitirá controlar de forma eficiente la temperatura de las áreas comunes. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un biospa con baño turco y sauna, un lujoso centro de bienestar diseñado a partir de criterios sustentables.
 
El nuevo hotel se convertirá en el décimo establecimiento The Grand Collection de la cadena y será el primero en la isla de Mallorca. En México Iberostar cuenta con uno de estos 10 exclusivos hoteles, el Iberostar Grand Paraíso, reconocido con el Certificado de Excelencia del salón de la Fama de TripAdvisor, gracias a las buenas críticas recurrentes de sus huéspedes.
 
De acuerdo con Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO Iberostar “Desde GRUPO Iberostar estamos muy satisfechos con este nuevo proyecto que nos permitirá ofrecer por primera vez la exclusividad del producto The Grand Collection en Mallorca, un destino fundamental para la estrategia comercial de la compañía”.
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más