Notas de Prensa de IBEROSTAR Hoteles & Resorts

HOTELES Iberostar EN MEXICO RECONOCIDOS CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DEL SALÓN DE LA FAMA DE TRIPADVISOR

Gracias a las buenas críticas recurrentes de los viajeros, Iberostar Playa Mita e Iberostar Paraíso Mar son reconocidos con el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor
6 de los 10 hoteles de Iberostar en México, ubicados en Cancún, Playacar y la Riviera Maya, obtienen por 5to año consecutivo el Certificado de Excelencia, volviéndolos parte del Salón de la Fama de Tripadvisor
Una vez más los hoteles en México de Iberostar Hotels & Resorts son reconocidos por los viajeros, gracias a la calidad de su servicio e instalaciones.
 
Este año los hoteles: Iberostar Playa Mita, ubicado en Riviera Nayarit e Iberostar Paraíso Mar ubicado en la Riviera Maya, obtuvieron el Certificado de Excelencia 2015, gracias a las buenas críticas recurrentes de los viajeros en TripAdvisor, la página líder a nivel mundial en valoraciones y opiniones de clientes sobre hoteles.
 
Asimismo, los hoteles Iberostar Cancún, Iberostar Tucán y Quetzal -ubicados en Playacar- y 4 de los 5 hoteles del complejo Iberostar Playa Paraíso, ubicado en la Riviera Maya, reciben por 5º año consecutivo- el Certificado de Excelencia, con lo cual son reconocidos como parte del salón de la Fama (Certifícate Of Excellence Hall of Fame).
 
En total, los usuarios de TripAdvisor, han reconocido 9 de las 10 propiedades con servicio todo incluido de Iberostar en México, que van desde los hoteles familiares de la categoría Premium y Premium Gold hasta Grand Collection de máximo lujo sólo para adultos. Los diez hoteles de Iberostar en México ofrecen excelentes instalaciones en paradisiacas playas con servicios de calidad únicos, para unas vacaciones inolvidables.
 
“Los certificados de Tripadvisor son muy importantes para Iberostar ya que han sido otorgados y validados por nuestros clientes, quienes aprecian nuestro constante esfuerzo de ofrecer servicio de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros huéspedes es uno de nuestros pilares y trabajamos día a día para garantizar la mejor experiencia posible en todos y cada uno de nuestros resorts.” comentó Rafael Carmona, Director de Operaciones de Iberostar México.
 
A través de estos reconocimientos por parte de sus usuarios, Iberostar Hotels & Resorts, confirma una vez más su posición de liderazgo y compromiso con la calidad en la industria hotelera.
  • Contacto para prensa

    Contacta con nosotros para solicitudes de prensa

  • Ver más